Cap.4: Petricor

3.7K 418 171
                                    

¡Mr. Darcy acaba de pedirle matrimonio!. exclama Seokjin.

Yoongi levanta la vista de su lectura para observar al omega mayor. Este está sonriendo como si cada suceso en la historia lo estuviera viviendo él. El pálido rueda los ojos con diversión y se enfrasca otra vez en su libro.

"El nombre de la rosa" era el título de la novela que había seleccionado. Le pareció un relato bastante interesante, además, a él le encantan las historias llenas de misterio. Antes de tener que huir de su hogar, se pasaba horas y horas encerrado en la biblioteca de la gigantesca mansión, leyendo historias de todo tipo. Novelas históricas, de misterio, de aventuras, incluso románticas. Siempre andaba con un libro diferente cada semana.

Cuando Seokjin le mostró la biblioteca hace tres semanas, no pudo evitar soltar un pequeño sonido emocionado, a pesar de haber mordido su labio para evitar que este saliera. En ese momento se sintió como la protagonista de la Bella y la Bestia, igual de eufórico que ella al ver la cantidad de libros que habían allí.

Las estanterías tienen unos siete pisos llenos de libros. Desde el siglo XVIII hasta los más actuales, es una barbaridad. Jin le explicó que el padre de Taehyung era un fanático de la lectura, por ello se encargó de coleccionar tantos libros. Sin embargo, este fanatismo pasó a su hijo, a quien también le gusta leer. Por esa razón hay una considerable cantidad de libros actuales en las estanterías.

Por supuesto no olvidar mencionar que la biblioteca tiene unos ventanales inmensos, y un par de sofás realmente cómodos y acogedores. Yoongi realmente se siente mejor que hace tres meses, cuando llegó a la gigantesca mansión.

¡Acaba de rechazarle!.grita Jin.¿Qué demonios le pasa a Elizabeth en la cabeza?

Elizabeth en ese momento estaba resentida.contesta Yoongi mirando al contrario.El señor Darcy fue el causante de que el señor Bingley y su hermana Jane rompieran su relación, todo porque creyó que Jane le era indiferente.

Pero aún así...¿No se da cuenta de que él la ama?.pregunta este haciendo un puchero.Además, se notan las ganas que tiene de estar con él también.

De ahí la gracia de título Jin..."Orgullo y Prejuicio". Elizabeth puede desear estar con él, pero está luchando contra su propio orgullo.reflexiona el más bajo mientras mira el rostro sorprendido del otro.

Jin se queda pensando unos minutos hasta que recuesta su cabeza en los cojines.

Tiene sentido.susurra.Tú ya lo has leído, ¿Acaban juntos?

Si te lo digo, no tiene nada de sentido que sigas leyendo

Seokjin suelta un suspiro insatisfecho a la vez que Yoongi sonríe con algo de malicia.

Durante estos últimos tres meses se ha dado cuenta de que, tal vez, en esa mansión hay cosas no tan malas. Empezando por la enorme biblioteca, que se había convertido en sus sitio favorito. También la Sala del Té la ha frecuentado bastante, casi todas las tardes Jin y él se quedaban allí hablando sobre diversos temas.

El omega mayor ha sorprendido gratamente a Yoongi. A pesar que desde un principio le prometió que podía confiar en él, no se terminaba de fiar demasiado. Sin embargo, en estos últimos meses ha encontrado en él algo que no tenía desde hace mucho. Un amigo.

Aunque no le ha contado nada aún sobre su pasado, ni Seokjin a él tampoco, de alguna manera se ha establecido entre ellos esa conexión de una bonita amistad. Después de todo, ambos están viviendo la misma situación.

Nefelibata; Taegi {Omegaverse}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora