Cap.5: Melifluo

3.5K 412 260
                                    

Es curioso como actúa la vida en algunas ocasiones.

Yoongi siempre escuchó que el destino es algo inevitable, algo tan caprichoso que forma parte del universo. "Si el destino lo quiere, así será", ¿Cuántas veces escuchó esa frase cuando era más joven?.

Allí, parado frente a él, está aquel alfa que alguna vez formó parte de su vida pasada. Ha cambiado tanto, no parece ser el hombre que alguna vez fue, aunque el adjetivo bastardo es el que mejor le viene. Como anillo al dedo.

Viste un traje bastante elegante de color negro, y su cabello de color gris plateado está bien peinado hacia atrás. No hay ningún error en su apariencia, todo su ser desprende elegancia.

Jin, Yoongi, acercaos queremos presentaros a alguien.— llama Hoseok a ambos omegas.

El lobo de Yoongi parece meter la cola entre sus patas cuando la mirada del imponente alfa conecta con la suya. Un escalofrío le recorre por todo su cuerpo, hasta el punto de querer irse de allí. No, no puede permanecer más tiempo en el mismo lugar con ese chico.

Seokjin le da un codazo para despertarlo de su parálisis. Después le lanza una mirada motivadora, intentando lograr que así se calme un poco, asegurándole que todo va a salir bien.

Pero nada puede salir bien de esa noche, desde luego que no.

— No es mi intención molestar.— habla aquel alfa con su voz grave.— Me presentaré yo mismo.

El pálido lo único que puede hacer en ese momento es lamentarse.

"¿Qué tan cruel puede ser el destino como para hacer que nos reencontremos nuevamente...?".

— Park Chanyeol, un gusto conoceros a ambos.— saluda con un apretón de manos a Jin.

Cuando toma la mano de Yoongi, puede oler de nuevo ese olor a petricor y tabaco. También puede notar como el lobo del imponente alfa delante de él se regocija y divierte viendo el malestar que causa en él. Mientras tanto, el omega intenta disimular con una pequeña mueca parecida a una sonrisa, atreviéndose a conectar los ojos con el dominante.

Con dicha acción muchos recuerdos son los que vienen a su cabeza.

Recuerdos nada agradables.

Chanyeol se da cuenta de la pulsera que lleva puesta en su muñeca, demostrando primero asombro y luego intentando sostener una carcajada.

— Tú debes ser el omega de Kim.— sentencia mientras le observa burlón.— Las noticias del corazón al parecer no mentían.

Yoongi intenta retener las ganas de contestarle un sutil "vete a la mierda". En su lugar, se limita a sonreír con falsedad y contestar de la manera más natural.

— Es inevitable tener a la prensa rosa encima, seguro que también debe experimentarlo a menudo, los señores Kim y Jung no paran de hablar de usted.

Chanyeol alza la ceja ante la actitud que demuestra. El omega sabe que busca hacerle incomodar, pasar un mal rato. Pero no se lo va a permitir, de ninguna manera.

— Desde luego, sobre todo cuando se pertenece a un alfa como el señor Kim.— concuerda Park con una sonrisa cínica.

Yoongi utiliza todas las fuerzas posibles para no caer en la provocación del alfa. Decide contestar para salir del paso.

— Exactamente.— el omega deja el miedo atrás.— Es uno de los hombres más poderosos a nivel mundial, junto con Hoseok.

El alfa hace chirriar sus dientes al notar que el omega no da el tipo de respuesta que él quiere. Antes de que pueda abrir la boca para decir algo más, Taehyung posa una mano delicadamente sobre la cadera de Yoongi y situándose tras él. El pálido nota como su lobo se calma con su presencia, al parecer ha detectado lo nervioso y tenso que se encontraba.

Nefelibata; Taegi {Omegaverse}Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum