IV

2.5K 122 24
                                    

¡Un nuevo camino a seguir!

Ya habían pasado mas de seis meses desde que el niño pelinegro Byakuya había ingresado a la academia, gracias al apoyo y motivación de su mejor amigo Naruto, quien mostraba abiertamente un gran progreso emocional. Los diez meses que marcaban un año académico ya habían concluido, por lo que desde hace unos días, comenzó el periodo de vacaciones de los estudiantes, que duraría dos meses, y esto solo podía significar una cosa para el Uzumaki y el Kuchiki: entrenar para regresar a la academia mucho mas fuertes que antes.

En el lapso de seis meses en el que Byakuya fue también otro estudiante para futuro shinobi, el pelinegro descubrió que podía crear y utilizar chakra, y no solo eso, sino que también era muy bueno con el control de este, por lo que desde tan temprana edad ya tenia la cualidad principal para ser un excelente ninja con habilidades médicas, aunque ese no sería su caso. El amigo de Naruto ganó buena reputación en tan poco tiempo, para la desgracia de los que antes gozaban el privilegio de ser el centro de atención.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

--¡Oye, Shikamaru!-- Habla un niño de huesos anchos, quien venia comiendo frituras de una bolsa en su mano.

--¿Hm? Oh, hola Chouji.-- Responde el niño con peinado de piña.

--Viendo las nubes de nuevo, ¿no es así?--

--Asi es, es algo de lo que jamas me aburro.-- Dice el Nara recostado en una banca, mirando hacia el cielo, repleto de nubes en movimiento.

--Supongo que es cierto. Oye, hay algo que te quería preguntar.--

--¿Que es?--

--Es sobre Naruto y el nuevo de la clase, Byakuya. ¿Que piensas sobre ellos?--

--Bueno, la verdad es que ambos son un fastidio.--

--¿En serio lo crees?--

--Si, en especial el tonto de Naruto, pero... a pesar de ello, ambos me agradan, no son muy diferentes a nosotros.--

--¿A que te refieres?--

--Se entienden a la perfección, siempre andan causando algún alboroto, le juegan bromas a Iruka-sensei, cuando estoy con ellos, en verdad siento como si fueran mis hermanos.--

--Ya veo, la verdad es que yo también me siento igual que tu, Shikamaru.-- Dice Chouji, sonriendo por saber que su amigo tenia la misma opinión. --¿Quieres papas?--

--Claro, gracias.--

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Iban charlando y caminando por la zona próxima a los campos de entrenamiento dos niños, quienes simplemente disfrutaban del agradable, pero frío clima de la tarde de invierno.

--Y bien, ¿que planes tienes para tus vacaciones, Byakuya?-- Pregunta el pelirrojo.

--La verdad no le habia puesto mucha atención a eso, pero ahora que lo mencionas, supongo que aprovecharé este tiempo para entrenar, ¿quieres acompañarme, Naruto?-- Le propone el azabache a su amigo.

--Yo tampoco sabía que haría en vacaciones, asi que supongo que ya sabes mi respuesta.--

--Ademas, es parte de nuestra promesa, ¿recuerdas?-- Replica Byakuya.

--Claro, no me he olvidado de eso. Pero, ¿que vamos a entrenar?--

--De todo un poco sería lo mejor, ¿no? Tenemos que estar preparados para todo.--

--Si, eso ya lo se, a lo que me refiero es, ¿a que arte ninja nos enfocaremos mas? Si lo has notado, todos los jounin de élite son especialistas en algo.--

Naruto - Ojos de HalcónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora