VII

1.1K 56 12
                                    

¡Entrenamiento especial! ¡Jutsu Clones de Sombras!

Otro año mas había pasado, tan rápido como una flor marchitando sus pétalos, arrastrados por el viento del destino.

Sucedieron las cosas típicas, quejas de estudiantes, nuevas amistades, el nacimiento de otras enemistades, creación de lazos que serian llevados hasta la tumba, y todas esas cosas.

La presencia de los cinco espadachines novatos ya había sido mas que establecida, todos ganaron su propia reputación, unos por las buenas, y otras por las malas.

Mai Hikari del grupo C, una alumna adelantada a su tiempo, un temperamento fácil de prender en llamas, y sobretodo, es el tipo de persona que no te escucharía si tuvieras un cambio físico mínimo. Es muy observadora en todo, y también muy perfeccionista, te hará saber cualquier diferencia que vea en ti. A pesar de vivir en un barrio pobre, procura tener su apartamento impecable, por dentro y por fuera.

Takeshi Kaji del grupo D, estudiante de pocas palabras, y una personalidad tan fría como un iceberg. Muy reservado, y sobretodo guiado por un sentido de la lógica que muchas veces choca con sus compañeros de clase. Es el equivalente paralelo de Shino Aburame del grupo A, y de las pocas ocasiones en las que habla, es para decir algo relevante o importante. Son contados el número de personas que conocen su lado "suave", con quienes se da la libertad de expresarse como quiere.

Kenny Mitarashi del grupo B, una persona situada siempre en el lugar y momento equivocados. Por ejemplo, su estancia en el grupo que en esta generación asumió el rol de genios disciplinados, rol en el que no entra ni de broma, ni aunque el mundo dependiera de ello. A pesar de su personalidad y actitud excéntrica y colorida, no se le da permiso de cambiar de grupo, según su abuelo para ver si estar rodeado de gente callada le ayuda a reformarse. Un sentido del humor algo pesado e incomprendido, muy similar a su tía Anko Mitarashi, de hecho. Es amante de todo lo que tenga que ver con guerras, batallas, muertes, sangre, cortar y despedazar.

Byakuya Kuchiki del grupo A, uno de los mayores talentos escondidos que ha salido a la luz en muchos años. Por lo general, se le ve interactuar gran parte de su tiempo con el pelirrojo de la clase, su primer amigo, de hecho; pero también es una persona abierta a la comunicación con sus demás compañeros, siempre y cuando haya un respeto mutuo a la hora de conversar. El galán de la academia, superando con creces a otros que estuvieron antes que él, por lo que es rodeado constantemente por chicas que quieren atrapar su atención, a pesar de que el pelinegro no tiene intenciones de enamorarse de momento. Su personalidad choca constantemente con la de su compañero Kenny, lo cual casi siempre termina en una discusión que tarde o temprano asciende a un combate con espadas.

Y finalmente, Naruto Uzumaki también del grupo A, otro diamante en bruto que aun falta mucho para que salga a relucir en todo su esplendor. De forma paralela al personaje antes descrito, casi siempre se le ve conviviendo con su amigo de cabellos oscuros, pero también es alguien dispuesto a entablar una amistad con quien sea, mucho mas que Byakuya, de hecho. A pesar de ser un caos dentro de su mente, por fuera no suele externarlo. Y si bien es cierto que de los cinco, él tiene el potencial de convertirse en el mas peligroso del grupo, su verdadero poder aun yace escondido, en un estado durmiente. De momento, no ha mostrado algún talento en especial, pero se mantiene al nivel de sus amigos, siempre entrenando el doble, el triple, o incluso mas del cuádruple que todos.

En todo este tiempo, se produjo un record de peleas invicto entre Sasuke Uchiha y Takeshi Kaji, obviamente a favor del espadachín, quien lo humilló de todas las maneras que uno se podría imaginar. Las reprimendas de su hermano mayor Itachi surtieron efecto, pero aun así eso no detuvo la arrogancia del azabache menor, quien aun guardaba rencor contra la pequeña armada de futuros espadachines defensores de la aldea.

Naruto - Ojos de HalcónOù les histoires vivent. Découvrez maintenant