IX

708 36 25
                                    

¡El Kyuubi revela una historia del pasado! ¡Una culpa no correspondida!

Decir que Naruto Uzumaki estaba asustado era no hacer justicia a la inmensa presión que imponía el instinto depredador de la gran bestia oculta detrás de los barrotes y la oscuridad, quien lo veía con unos ojos de maldad pura como ninguna otra criatura podría hacerlo.

De cualquier manera, el pelirrojo no pensaba ceder ante esta entidad siniestra que muy probablemente estaba sonriendo de manera psicópata, y le sostuvo la mirada. Ahora, por otro lado, decir que el demonio que asechaba entre las sombras a ese pequeño y débil mortal estaba perplejo, era no hacer honor al gran asombro que se estaba llevando al ver que ese chico, a pesar de su miedo perceptible, no estaba retrocediendo ante el aura que el zorro mismo estaba dejando escapar voluntariamente para probar a su carcelero.

Cada vez que el pelirrojo creía estar en su punto de quiebre, se auto-disciplinaba y seguía manteniendo su postura estoica y firme, a pesar de que su sentido de la lógica y la razón le gritaban que saliera de ahí.

De un momento a otro, la gran presión dejó de sentirse, aunque la mirada de la bestia no cambió en absoluto.

—Quizá el imbécil del Yondaime no se equivocó al elegir a este mocoso.— Pensaba la gran entidad demoníaca. —Sabes que pude haberte matado si quisiera. ¿Por qué no corriste cuando pudiste?—

El pelirrojo, ni corto ni perezoso le responde inmediatamente.

—Porque el miedo a la muerte no forma parte de mi meta, de mi sueño.—

—¿Y cual es ese deseo que te permite estar en la presencia del bijuu mas fuerte?— Retumba la grave voz del gran ente demoníaco.

—¡Ser el espadachín mas fuerte del mundo!—

El silencio reina por unos momentos, quien sabe que tanto peso tenían esas últimas palabras, pero tanto bijuu como jinchuuriki se quedaron callados.

—¡JAJAJAJAJAJA, que humano tan simpático!—

—¿Que te parece tan gracioso?— Dice Naruto molesto.

—¡JAJAJAJA! ¿Tú? ¿El espadachín mas fuerte? No seas tan iluso, mocoso. Es imposible que lo consigas. Aunque, es nostálgico, no he escuchado ese titulo en varios años.—

—¿A que te refieres?— Pregunta ahora el pelirrojo con intriga, eso ultimo captó su atención.

—Solo porque me hiciste reír te contaré una historia del pasado. Esto sucedió hace cuarenta y tres años antes de tu nacimiento, así que pon mucha atención porque no lo repetiré.—

/ / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / /

<<En aquellos años, la guerra entre los clanes Senju y Uchiha ya había terminado hace tiempo. La Aldea de la Hoja tenia pocos años de haber sido fundada por sus dos ninjas mas poderosos: Hashirama Senju, y Madara Uchiha.

Los Uchiha por siglos fueron uno de los clanes mas orgullosos y guerreros de la historia, pero con el fin de la incesante guerra de los clanes nómadas, esa noción de guerra y de luchas constantes fue desvaneciéndose poco a poco al paso de las generaciones futuras.

Esto disgustó mucho a Madara, el líder de los Uchiha, quien decía que él debía ser el verdadero líder de Konoha, y no su eterno rival Hashirama, ya que pensaba que su modo de regir era demasiado blando, cosa que haría que las siguientes generaciones de shinobis fueran débiles. La debilidad era algo que Madara aborrecía.

El clan entero le dio la espalda, ya estaban cansados de luchar entre si. Ninguno apoyó la ideología arcaica de su líder. Fue entonces cuando el patriarca del clan de los ojos malditos decidió dejar la aldea, pues su odio solo iba de mal en peor.

Naruto - Ojos de HalcónWhere stories live. Discover now