V

2.2K 109 31
                                    

¡Los nuevos espadachines de Konoha! ¡Sharingan vs espada!

--¿Y bien, que hiciste en tus vacaciones, Shino-kun?-- Pregunta una ojiperla, con un rostro que casi siempre parecía estar triste o preocupado.

--Nada interesante en particular, al menos no para ti.-- Responde Shino, heredero del clan Aburame, quien viste con una gabardina con capucha de color café muy claro, y debajo otro conjunto gris que cubría gran parte de su rostro, a excepción de sus ojos, siempre adornados con lentes oscuros.

--¡Eso no es cierto, en verdad quiero saber!-- Insiste la pequeña Hyuga, que por alguna razón, logra convencer a su compañero Aburame.

--Muy bien, te lo diré. Fui con mi padre al "Valle de los Bichos", en busca de nuevas especies para domesticar, y cruzar con los bichos del clan Aburame. Ahí lo tienes, te dije que no sería de tu interés.--

--Es-eso se escucha divertido, Shino-kun.-- Dice con una sonrisa para subir los ánimos de su amigo.

--Veo que tu también has estado trabajando duro, eh, ¿Shino?-- Dice una voz detrás de la ojiperla, de hecho, una que ella conocía muy bien.

--Era de esperarse del heredero del clan Aburame, especialistas en el uso de insectos ninja.-- Dice otra voz, la cual parecía secundar lo que el otro dijo.

Al voltear la heredera Hyuga, ve que efectivamente, las voces pertenecían a dos compañeros que no podían pasar desapercibidos. El primero fue el de un pelirrojo de ojos azules, quien ha cambiado bastante en su vestimenta y porte desde la última vez que lo vio.

Sus ropas ahora consistían en pantalones, camisa y chaqueta todas del mismo color, un negro semejante al onyx, en conjunto con una espada de funda color rojo vino que adornaba su cintura en su lado derecho.

Su amigo, en cambio, un pelinegro de ojos violáceos, portaba una yukata negra muy parecida a la que utilizaban en los entrenamientos a los que se sometieron él y su amigo estos dos meses. A diferencia de la yukata de entrenamiento, en la espalda se veía un símbolo bastante peculiar, el cual había sido diseñado por él mismo.

Al igual que el pelirrojo, portaba una espada enfundada en su cintura, pero en el lado izquierdo, siendo la funda de color azul marino con unos cuantos rombos blancos en la empuñadura

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Al igual que el pelirrojo, portaba una espada enfundada en su cintura, pero en el lado izquierdo, siendo la funda de color azul marino con unos cuantos rombos blancos en la empuñadura.

--Na-Naruto-kun?--

La heredera portadora del byakugan se voltea de inmediato, con un sonrojo muy marcado en sus mejillas, no podía seguir viendo a su "amor platónico", según como ella lo veía. Pero como era de esperarse, nuestro protagonista era alguien muy distraído en cuanto a esas cosas, así que de forma ignorante, se acercó al rostro de Hinata, pero no con mala intención, sino que le preocupaba que su rostro estuviera tan rojo.

--Oye, Hinata, ¿estás bien? ¿Por qué tu rostro está tan rojo? ¿Acaso tienes fiebre?-- Preguntaba el pelirrojo, quien si se le veía de cerca con la Hyuga, se podía notar que el rostro de esta estaba de un color muy cercano a los cabellos del Uzumaki. Ella no lo soportó mas, y se desmayó, muy para la angustia de Naruto, quien no conseguía despertarla de su estado inconsciente.

Naruto - Ojos de HalcónWhere stories live. Discover now