•Los enemigos de tu familia•

3.4K 317 84
                                    

Capítulo dedicado a Kim-Coni ojalá lo disfrutes<3


Unos tacos resonaban por toda la oficina, siguiendo un camino recíproco un tanto desesperado.

—¿Cómo sabemos que es él?—la voz angustiada de la mujer se hizo presente en los oídos del hombre que estaba entumecido de escuchar el sonido de los zapatos en intensidad.

Caló de su cigarillo y explusó el humo lentamente, manteniéndose tranquilo ante la desesperación de su acompañante, botó lo que quedaba de su cigarro en el lujoso cenicero y juntó sus manos observándola detenidamente, era bonita, demasiado, pero al parecer sus inseguridades se apoderaban de sus pensamientos, estar a su lado era altamente tóxico, sus malas energías las depositaba en tí, no era una buena compañía.

—Toma asiento—su voz era suave, calmada, tanto que podría pasar a ser temible.

—P-pero—abrió la boca para seguir chistando pero la cerró enseguida sin tener nada más que decir y se sentó brutamente en la silla largando un suspiro.

—Mírate—la señaló—estás enloqueciendo.

—N-no es cierto—murmuró.

—¿Quieres involucrarte en esto o no?—arqueó una ceja, su acompañante abrió su boca para hablar pero le interrumpió otra vez—mejor dicho, ¿crees poder involucrarte en esto?

—Y-yo...—observó sus ojos—no lo sé.

—Permíteme facilitarte la respuesta—se acercó—¿crees poder matar a alguien?

—¿C-cómo?...

—¿Crees poder matarme?—soltó y observó como se quedó petrificada ante tal pregunta, su respuesta sólo fue agachar su cabeza en silencio.—Eso creí—se recostó en la silla observando como se levantaba y abandonaba la oficina.












—¡Feliz cumpleaños!—gritaron todos al unisono en la habitación de HyunJin.

Ya habían pasado dos semanas de la llegada de su manada a la manada de Jungkook, se habían adaptado bastante bien y su relación con los demás era admirable.

Yoongi había encontrado un nuevo pasatiempo, observar a Jimin.

Y es que el rubio siempre estaba haciendo alguna cosa increíble de ver—según el peliverde—y él siempre estaba observándolo, le parecía bonito, pero Jimin aún no se daba cuenta de quien pertencía esa mirada que lo cohibía tanto.

En cuanto a Jisung, dígamos que estar al lado de MinHo se había vuelto parte de su día a día, comían juntos, caminaban, tomaban siestas, Jimin se mostraba un poco celoso de que el rubio lo haya dejado de lado, aunque él tuviera a su propio admirador.

Namjoon ya estaba curado, y debía darle las gracias en su mayoría a SeokJin, el azabache había estado cuidándolo todo este tiempo.

HyunJin seguía llevando a Jeongin a todos lados como si se tratara de su bebé.

ChanYeol le había pedido ayuda a Hoseok para regalarle un pastel de chocolate a BaekHyun, ya que el último mencionado estaba enojado porque según él, "ChanYeol ya no lo quería".

Hiroki había aprendido a jugar al póker gracias a Jisoo y Jennie, y últimamente se mostraba más feliz que nunca porque había ganado.

Seungmin seguía persiguiendo a Jeongin, con HyunJin tirándole almohadas.

HyunA había creado una gran amistad con EunBin, se pasaban las tardes hablando sobre flores, a ambas le encantaban los lirios.

MinHo también pasaba sus tardes hablando con Mya sobre novelas mientras aprendía a tejer, ya tenía en mente hacerle un suéter a JiSung.

Nuevα mαnαdα ☆ | ¡kooktae! [EN CORRECCIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora