•Búsqueda•

1.2K 103 22
                                    


—Duplica la seguridad en la puerta trasera y tráeme a Margaret.

El jóven chico seguidor de órdenes asintió y torpemente hizo una reverencia hacia los mayores de la habitación para luego salir prácticamente corriendo de allí.

Uno de los tres presentes—de los cuales uno era un guardia postrado en la puerta—, quien le había dado la órden al pobretón, caminó hacia el centro de aquel sitio vacío, parándose frente a la silla de madera que sostenía un cuerpo inconsciente.

Dejó que su mano se posara en el pelo castaño del chico y lo apretó entre sus dedos para tirar hacia atrás la cabeza de éste, permitiéndole admirar su rostro. Era un jóven que no pasaba los veinte años, Omega por su aroma y naturaleza, se mostraba saludable y no tenía ningúna marca adornando su cuello.

Inspeccionó a aquel chico bajo la atenta mirada del otro presente, quien lentamente, con sus manos entrelazadas en su espalda, se acercó hasta colocarse a su lado, observando también hacia el cuerpo sentado que mantenía sus ojos cerrados.

—Kwan dijo que era uno de aquella manada que atacamos—habló desinteresadamente.

—Luna Blanca de Cristal—respondió aún pasando sus manos por la cara del castaño.

—Sí eso—rió secamente—aún no entiendo como es que te acuerdas de todos los nombres, con tantas manadas que tenemos que atacar...

—Yo maté a sus líderes Sehun, obviamente voy a hacer memoria.

—De igual forma no entiendo porque lo trajimos aquí—volvió a hablar sobre el jóven—podríamos simplemente haberlo matado.

—Kwan dice que es especial—acarició un mechón castaño lentamente—y le creo.

(...)

Cinco horas habían pasado desde que Taehyung había desaparecido.

La minoría de lobos blancos se encontraba en la casa de Hiroki.

La mayoría estaban arrivando la casa tras estar horas buscando algún rastro por el área en compañía con lobos negros.

Excepto Jungkook, que desde que había recibido la noticia de un agitado Hyunjin seguía en su búsqueda, bombardeándose a sí mismo mentalmente por dejar que aquello pasara.

Recuerda haber entrado con su padre muerto de verguenza tras haber recibido un beso de parte de Taehyung, sintiéndo a la vez como la cola de su lobo se movía feliz de un lado hacia otro, aullando de felicidad, recibiendo una mirada confusa de su abuela al percibir tanta alegría y a su padre comentándole acerca de algúnos cambios de seguridad que necesitaban hacer.

Media hora más tarde se encontraba dejando caer al suelo un viejísimo jarrón de su abuela que tenía en sus manos al estarla ayudando a remodelar su cuarto cuando oyó las palabras del chico, anunciándole que alguien se había llevado a Taehyung.

No dudo en pasar por su lado corriendo y dirigirse a una velocidad sobrehumana hacia el que estaba siendo el cuarto de Taehyung. Una vez allí olfateó el lugar y cuando halló el aroma distinto al castaño, lo memorizó, sintiendo como su pecho se inflababa de rabia al reconocer ese olor.

Con la mente cegada en enojo, gruñiendo tal bestia, saltó por la ventana rasgando su ropa, cayendo en sus cuatro patas peludas comenzando a correr hacia el rastro de olor.

Cinco horas habían pasado desde que alguien había irrumpido en la seguridad de la manada otra vez y ni Taehyung ni Jungkook daban indicios de aparecer.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Mar 23, 2020 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Nuevα mαnαdα ☆ | ¡kooktae! [EN CORRECCIÓN]Where stories live. Discover now