•Luz de Luna•

2.2K 245 21
                                    


Capítulo dedicado a Mint_jjk97 , perdón por tardar, ¡ojalá te guste!

Escribí esto escuchando Mikrokosmos así que por hoy nada malo pasa(:, si quieren pueden escucharla mientras leen, se las dejo arriba uwu (suscribanse a chimu q va a empezar a hacer traducciones)

¡Momento Taekook!
__________________________

Froté mis manos tratando de quitar el molesto pegamento que se había adherido a mi piel, una suave melodía se escuchaba del otro lado de la mesa, Taehyung y sus canciones icónicas.
Hablando del mencionado, levanté mi mirada para poder posarla en su perfil, se mostraba tan calmado y pacífico haciendo esas manualidades que habíamos visto en YouTube, pasaba el pincel tranquilamente por el cuadro para luego llenarlo de brillantina—gran parte quedaba en sus acolchonados cachetes—, luego alzaba el trozo de madera y lo observaba detalladamente, frunciendo su ceño cuando veía alguna imperfección y volvía a repetir el proceso.

Realmente a mi no se me dan mucho las manualidades, no tengo paciencia para esas cosas, pegar, cortar, pintar, no me gusta. Pero en cambio, a Taehyung sí se le dan, y muy bien, es por eso que supongo que para mi es mucho más cómodo y divertido observarlo, ver como junta sus cejas delicada o notoriamente, como saca la punta de su lengua y la mantiene entre sus belfos, como su muñeca se desliza al compás de la música, o como su cabello caía en su frente muchas veces bloqueándole la vista, haciendo que se vea todavía más adorable.

Y eso es Taehyung, alguien que con tan sólo observarlo unos minutos, logra tranquilizarte.

Es todo un libro abierto, pero un libro que sí tienes ganas de leer, uno de esos libros que están llenos de colores e ilustraciones, uno que inspira y te hace reflexionar, que tiene su propia trama, que te atrapa, es un libro que no aburre, tiene sus dramas y tiene sus desarrollos, es variado, diferente, Taehyung es diferente.

No va por la vida buscando una sola cosa, como amor, o una familia, simplemente vive, no se empeña en un simple tema, va por todos los que puede, y—según él—las cosas siempre llegan, nunca hay que apurarlas o retrasarlas, porque al fin y al cabo, todos vamos a morir, y es mucho mejor haber muerto sabiendo que pudiste—o no—conseguir todas las cosas que soñaste de apoco y con el paso del tiempo, que haber muerto "triste" por haberte empeñado en sólo una cosa y no pudiste disfrutar de las cosas tan simples de la vida, así piensa él.

Sinceramente Taehyung es único, todos lo somos, pero en el poco tiempo que lo conozco, me di cuenta de lo especial que es, y es completamente admirable de ver. Es capaz de trasmitirte calidez y confianza por más que no tengas ningún tipo de vínculo hacia él, es capaz de sacarte alguna que otra sonrisa cuando tienes tiempos malos, pero también es capaz de entenderte y darte tu espacio, desde que está aquí, lo único que he hecho es sentirme cómodo con su compañía, y eso es increíble.

—¿Qué tanto miras?—no despegó su vista de su manualidad.

—Es bastante tranquilizante verte hacer eso, deberías abrirte un canal en YouTube de cosas satisfactorias.

—¿Te parezco satisfactorio?—alzó una ceja aún sin levantar la mirada y agradecí eso ya que mi cara se había tornado levemente roja.

—N-no, digo, el verte hacer eso...mhm, no lo sé—rasqué mi nuca con cierto nerviosismo.

Levantó su cabeza sonriendo y no pude evitar pensar que su sonrisa geométrica era una de las más bonitas que había visto.

—Entiendo, tonto—regresó la vista a sus manos volviendo a retocar algunas partes del cuadro—¿Qué te parece?

—Es muy lindo—solté accidentalmente sin nisiquiera tener mis ojos en el cuadro, sino en él.

Volvió a subir su mirada conectándola con la mía, ladeó su cabeza y dejó el cuadro sobre la mesa.

—Salgamos.

—¿Eh?—fruncí el ceño.

—Vamos al arroyo, quiero ver la luna.

Se paró sacudiendo toda la brillantina de su ropa y puso el cuadro en la ventana para que secara.

—Vamos, tonto.

Me levanté del asiento algo confundido y lo seguí, observé la hora y eran las 21:36 pm, salí hacia afuera y lo vi esperándome en la entrada del bosque, llegué a su lado y me miró con una sonrisa.

—Corramos.

—¿Que...?—mi pregunta no fue respondida, sólo pude sentir como la mano de Taehyung se enroscaba en mi muñeca y tiraba de ella empezando a correr.

Mis pies le siguieron el ritmo moviéndose rápidamente por todo el pasto, me adelanté un poco para así quedar a su lado y así fuimos corriendo por todo el bosque a rápida velocidad, sintiendo como el tiempo se detenía y no había nadie más, sólo nosotros, bajé mi mirada hacia el agarre que todavía seguía en mi muñeca y él también, sonrió un poco apenado y trató de sacar su mano pero rápidamente se lo impedí tomando ésta y uniéndola con la mía, levantó su cabeza algo asombrado y yo sólo pude sonreír más para luego seguir corriendo más rápido.

Llegamos a mi famosa piedra, esa que siempre me acompaña cuando sólo quiero pensar, nos sentamos uno al lado del otro y levantamos nuestras miradas al cielo observando la luna llena.

No pude evitar mirar hacia su perfil, tan relajado, sus ojos brillan por la luz de la luna, en este momento sentía algo extraño en mi interior, algo como si me dijera que mantenga a Taehyung a mi lado, que lo proteja, que disfrute su compañía.

Me descubrió observando su perfil y volteó su cabeza volviendo a conectar su mirada con la mía, pude ver el principio de una sonrisa posarse en sus labios, y así lo hizo, me regaló una de esas tantas sonrisas cuadradas que tanto me gustaban, y no pude evitar sonreír también.

Taehyung no es sólo un libro, es mucho más que eso.











¿Recuerdan lo que había mencionado sobre la luna?

me voy a escuchar dionysus mientras rompo mi cuarto chao

avísenme si hay errores xfa

adioschi💗

Nuevα mαnαdα ☆ | ¡kooktae! [EN CORRECCIÓN]Where stories live. Discover now