RONALD

10.3K 572 40
                                    

Ron había esperado pacientemente a declararle su interes amoroso a Hermione pero cual seria su sorpresa al enterarse por medio de su hermana que Hermione estaba unida en matrimonio con el murciélago de las mazmorras.

Ahora se encontraba en un bar, no sabia la hora que era, solo sabía que queria olvidar a la castaña.

Había sido su error. Se había tardado tanto en declararse que cuando lo supo y quiso hacer ella ya se había unido a ese.

Miles de veces soño en tener una vida a su lado, tener una familiar y un par de niños.

Esto era su culpa, por tardanse tanto en tomar una decisión.

Se empino la botella de Wisky de fuego y brindo a la salud de la castaña.

Para colmo su mejor amigo había cortado de tajo toda relación con Ginny y no lo culpaba.

Todo despues de la guerra era un puzzle que tenían que armar.

Incluso ellos como familia se fueron con Charlie a Rumania para olvidar los horrores de la guerra y la muerte de Percy.

Los gemelos volvieron a su tienda de bromas y se estaban por expandir horizontes.

Su padre había sido ascendido en el ministerio y estaban reconstruyendo la madriguera.

Y él, estaba ahi en un bar de mala muerte tomando a la salud de una mujer que los ayudo al rededor de 7 años en su lucha contra Voldemort.

Un mujer que los habia mantenido vivos por 7 años y a la cual solo le habia dado dolores de cabeza. Diablos, como la amaba.

Una mano se poso en su hombro_ La guerra te ha pasado factura, Weasley?

Ron se giro hacia la voz y abrió los ojos por la sorpresa.

_ No vas a saludarme, Weasley? Se que no fuimos amigos, pero eramos compañeros.

_ Pa...Parkinson_ tartamudeo.

_ La misma que viste y calza_ Pansy habia entrado en el bar al ver por la ventana a Ron en la barra.

_ No deberias estar aqui_ Ron le dijo volviendo a tomar de la botella.

Pansy lo miro con el ceño fruncido_ Si no te conociera, pensaría que me estas cuidando, Weasley.

Ron se rió y giró todo su cuerpo encarándola_ Y si no te conociera pensaría que quieres algo de mi.

Pansy sonrió, se acerco a él y le quitó la botella de las manos tomando un trago_ Quizas, Weasley.

Ron suspiró, dejó el pago en la barra y salió dejando a Pansy detras.

_ Espera Weasley_ grito Pansy corriendo por la calle tras de Ron.

_ Que deseas, Pansy, dilo de una maldita vez_ Ron se giro hacia ella.

_ Yo...solo te vi y quise...platicar contigo. Pero veo que no estas de humor_ Pansy la se giraba al contrario para irse cuando Ron hablo.

_ Que quiere una serpiente sangre pura como tu con un traidor a la sangre?

Pansy se encogió de hombros_ solo te vi triste y yo..._ sus ojos estaban cristalinos con lagrimas no derramadas_ solo queria platicar con alguien.

Ron vio la sinceridad en sus palabras, ella se sentía sola. Le tomo unos segundos decidirse pero la abrazó para confortarla.

______________________________________

Aquí otro capitulo mas. Nunca me ha gustado que pongan a Ron como malvado de un momento a otro asi porque si. Este Ron se da cuenta que el cometió un error al no decidirse a enfrentar sus sentimientos por Hermione antes de que ella se encontrara a alguien mas.

EL PODER DE LA SANGREDonde viven las historias. Descúbrelo ahora