HERMOSO DESPERTAR

10.9K 615 13
                                    

Las cosas en la vida de los Snape estaba mejorando. La noche anterior habían pasado a Teddy con exito a su habitación sin despertarlo.

Esa mañana por primera vez en días Hermione y Severus despertaban abrazados y muy juntos.

Hermione en un impulso besó el cuello de Severus, la mejilla.

Severus despertó con una gran sonrisa_ A que debo este hermoso despertar?.

Hermione sonrió y se abrazó a él_ Nada, solo que soy feliz.

Severus la abrazo por la cintura con una mano y con la otra en su nuca atrayéndola hacia él y la besó tiernamente de inicio convirtiendose en un beso hambriento.

En un rápido movimiento la colocó debajo de él y besó su clavicula y cuello haciendola gemir.

Poco a poco bajo su camisón y  bajo hasta besar sus pechos y ella se arqueó dandole mayor acceso.

_ Hermione_ dijo Severus con voz ronca.

_ Severus, por favor_ pedia la castaña.

Severus se deshizo de su pantalón de pijama y se colocó entre las piernas de su esposa y la penetro despacio, sin prisa.

Hermione levanto las caderas para tener mayor acceso.

_ Severus, te necesito_ dijo en un hilo de voz.

Severus sonreía_ paciencia, pequeña_ le susurró al oido.

_ Sev, Severus_ Hermione gemía al sentir sus embestidas.

_ Quiero hacerte el amor despacio, disfrutando cada momento contigo.

Hermione sintió aleteos en su bajo vientre.

SS/HG

_ Hey, Potter_ Draco grito.

Harry se giró hacia la voz que lo llamaba encontrandose con el Rubio.

_ Dime, Malfoy.

_ Verás, mi madre a pedido que te extienda una invitación a cenar el Viernes. Mi padrino y Hermione iran tambien, por supuesto.

Harry pareció pensar un momento_ Claro Malfoy, agradecele a tu madre de mi parte. Hablare con Mione mañana que vaya por Teddy.

_ Granger tiene a Teddy?_ el rubio preguntó.

_ Ehh si, Teddy...amm ahora es hijo de Severus y Herms. No lo sabias?

Draco negó. Harry solto el aire_ Severus y Hermione han adoptado a Teddy, ayer les dieron el visto bueno, ahora es un Snape.

_ Que??

_ Pensé que lo sabías_ Harry se rasco la nuca.

_ No he visto a mi padrino y mi madre me ha mandado una lechuza por lo de la cena_ Dijo Draco sorprendido por la noticia.

_ Bueno pues, ahora lo sabes, emm tengo que irme.

Draco inclino ligeramente la cabeza como despedida. Y fué directamente a la mansión.

_ Madre_ dijo cuando la encontró en el jardín.

_ Hijo, hoy saliste temprano?

Draco asintió_ He recibido tu lechuza e invite a Potter a cenar. Hay algo que quieras decirme?

Narcissa se levantó y se sacudió las manos en su delantal.

_ De que hablas, Draco?.

_ De que Teddy es oficialmente un Snape.

Narcissa le sonrió_ Pensábamos comunicarlo este viernes en la cena, Draco.

_ Estas cómoda con eso?

Narcissa le sonrio triste_ No había otra opción, Draco. Mandarían al niño con una familia que no conoce.

_ Madre, pero el niño es un Black_ Draco dijo algo exasperado.

_ Pero no lo consideran así, aunque tenga sangre Black. Mi padre desheredó a mi hermana y la saco del árbol genealógico, por lo tanto no se me considera familia.

Draco asintió_ Pero podrás verlo, cierto? Mi padrino te dejara verlo.

Narcissa le sonrió_ Si hijo. Hermione me ha dicho que cuando desee puedo verlo.

Draco suspiro. Habia visto la tristeza de su madre al perder a su hermana y se habían preparado para tener la custodia de Teddy pero al llegar a lo legal se les había negado lo que destrozó a su madre.

_ Solo quiero saber si estas bien_ Draco inquirió.

Narcissa asintió.

_______________________________________

Draco no quiere ver a su madre triste.

Grax x sus comentarios y sus votos.

Ese apoyo me ayuda a seguir escribiendo.

EL PODER DE LA SANGREDonde viven las historias. Descúbrelo ahora