Despues de unas semana en las cuales la bebé estuvo en un burbuja incubadora por fin la dieron de alta y sus padres la llevaron a casa.
Era una cosita preciosa, pequeñita, de pelo negro con suaves ondas, tez blanca y ojos negros.
Los Weasley se pasaron por Snape Manor para verla y llevarle obsequios.
_ Se parece mucho a tu madre, Severus_ Molly le dijo mientras la tenía en brazos.
Severus asintió, aunque solo era un adolescente cuando perdió a su madre tenía una foto de ella que guardaba con cariño.
_ Ella hubiera estado feliz_ Severus estaba seguro de eso.
Teddy estaba sentado mirando fijamente a su hermanita con ojos de halcon. Era su trabajo cuidar de ella como lo hacía con Ashlyn y se había tomado ese trabajo al pie de la letra.
Severus abrazó a Hermione_ ya viste a Teddy?_ le susurró_ no le ha quitado la vista a Eileen.
Hermione le sonrió a su marido_ Se siente responsable de ella igual que con Ashlyn.
_ Teddy, por que no llevas a Ashlyn a jugar_ Severus sonrió.
Teddy se cruzo de brazos_ No, no. Yo cuilo Elen.
_ Aquí la cuido yo, hijo. Ve a jugar_ Severus apuró a su hijo.
Hermione rió ante el gesto de Teddy antes de irse a jugar con Ashlyn.
_ Un hermano sobre protector_ Fred chifló.
_ No me quiero imaginar cuando vayan a Hogwarts_ George dijo inclinandose en su madre_ ya suéltala, mujer, nosotros también queremos cargar a nuestra nueva sobrina.
Molly bufó_ tengo que aprovechar mi tiempo antes de que lleguen los Malfoy y monopolizar a mi nieta.
Hermione, Severus, Draco y Harry rieron asintiendo.
La red flu se encendió y salieron los Malfoy.
_ Hablando de rey de roma_ susurró Harry y Hermione se rió, los demás no entendieron el dicho muggle.
_ Donde esta esa preciosidad de nieta_ Narcissa se sobó las manos y se dirigió hacia Molly que sostenía a su nieta mas pequeña.
Molly se la pasó_ Oww, Hermione, Severus, es hermosa.
Lucius se acercó_ Lo mejor que no heredó tu nariz, amigo.
Todos rieron y asintieron.
_ Romperá muchos corazones cuando sea mas grande y vaya a Hogwarts. Será toda una belleza. Muchos muchacho tras de ella.
_ De ninguna manera_ Dijeron al mismo tiempo Severus y Lucius.
_ No permitiré que mi pequeña se vaya con cualquier muchacho insufrible.
Hermione le tomó el brazo_ tiene apenas un mes, no te parece que estas exagerando?
_ Nunca es demaciado pronto para ser precavido, Hermione_ Lucius se adelanto.
_ Damela, mujer, quiero cargar a mi nieta.
_ Sosten su cabecita_ Narcissa se la pasó.
_ Hija, nosotros nos retiramos_ dijo Molly abrazando a Hermione.
_ Gracias por la ropa tan linda, Señora Weasley.
Severus se aclaró la garganta y miró a su esposa_ Lucius, Narcissa_ Hermione los llamó_ Queriamos pedirles que fueran los padrinos de Eileen.Lucius y Narcissa sonrieron y asintieron.
Hicieron el hechizo y la pequeña los aceptó. Narcissa derramo unas lágrimas.
_ Gracias Hermione y Severus.
_______________________________________
Ya casi termina esta hermosa historia
Grax a quien me lee, besos a quien comenta y manita arriba a quien vota
ESTÁS LEYENDO
EL PODER DE LA SANGRE
FanfictionHermione ha sido marcada por Bellatrix en Malfoy Manor, Severus Snape, enamorado de ella se entera y va en su busqueda, preocupado por su bienestar tienen un encuentro en las afueras de la casa de Bill y Fleur que cambiara el destino de ambos. CONTE...