SER PERDONADO

8.9K 513 47
                                    

Severus estaba estático, la tenía frente a él.

_ Vengo hablar contigo_ Hermione le dijo caminando hacia la sala.

Severus la siguió, no cabía de emoción.

Ambos se sentaron_ Hermione, perdoname, soy un completo imbecil. No tengo palabras para describir lo arrepentido que estoy.

Hermione suspiro_ Severus, lo que hiciste...me dolió mucho.

_ Lo sé, Hermione. Entiendo como te sientes. Por favor dame una oportunidad para demostrarte que puedo ser un buen esposo y padre.

_ No podemos seguir así, Severus yo...quiero que nuestro matrimonio funcione. Pero con tus celos infundados no se... Me abrumas. Y me lastima que no confíes en mi.

Severus se levanto y se dirigió hasta Hermione. Le tomó las manos.

_ Prometo cambiar. Hermione creeme, estos días me han hecho mucha falta. Yo...no soy lo mismo sin ustedes.

Le tomo de las mejillas_ Ustedes son mi vida.

Hermione derramó una lagrima y lo abrazó. _ Teddy te extraña cuando regresa a Grimmauld. Y yo tambien te extraño.

Severus la abrazo fuerte_ Vuelvan, Hermione, no puedo vivir sin ustedes. Me ha costado mucho no ir y traerlos de regreso, queria que pensaras las cosas y que pudieras perdonarme.

Hermione, mucho tiempo estuve solo y eso estaba bien para mi, porque no conocía la felicidad. Pero tu y Teddy me dieron eso. Pensé que jamas, Merlín estaba preparado para morir a manos de Voldemort.

Hermione se tensó_ por eso me pediste que te dejara morir?.

Severus asintio_ Si, mucho tiempo estuve esperando que Voldemort me matara, estaba preparado mentalmente para ello.

Pero me salvaste y me diste una vida que no conocía.

Hermione lo beso con lagrimas en sus ojos_ Te necesito Severus.

El pocionista parpadeó pero sin decir mas la cargo en brazos y los apareció en la habitación.

La besó apasionadamente sosteniendo su nuca con una mano y la otra en su cintura.

Se separaron para tomar aire. Hermione comenzó a desabotonarle la levita y Severus su blusa.

Volvió a besarla mientras hábilmente deslizaba su blusa hacia el piso.

Bajo sus labios hacia su cuello chupando y mordiendo. Haciendola gemir.

Le quito el sostén de un jalón y tomó un pezón entre sus dedos pellizcandolo.

Ella se deshizo en sus manos.

Severus le desabrochó el pantalón y lo bajó junto con sus bragas.

Ella ya le había quitado la levita e intentaba torpemente de desabrochar los demas botones de su camisa. Con un movimiento de muñeca lo desnudo.

Severus la cargó y los llevó a la cama y siguió besandola bajando por el cuello, la clavicula hasta sus pechos donde chupo con avidez cada uno mientras su mano viajaba a su centro acariciando el hinchado brote de su clitoris.

Hermione gemia una y otra ves por las sensaciones tortuosas que su esposo le producía.

Severus gimió al sentirla tan mojada. Besó su estomago, su vientre y chupo su clitoris sacandole un gemido mas alto.

_ Sev...sev..erus_ tartamudeaba la castaña.

_ Dime que es lo que quiere, Hermione_ Él siguió chupando.

_ Haz..Merlín, te quiero a ti dentro de mí_ Hermione dijo entre gemidos.

_ Lo que mi mujer me pida_ Severus se posicionó entre sus piernas y se hundió lentamente. Ambos gimieron por la sensación de tortuosa necesidad.

Cuando estuvo completamente hundido en ella comenzó a moverse lentamente pero conforme pasaron los segundos aumento de ritmo.

Severus la sentó sin separarse los giró y ella quedo arriba de él.

Hermione siguió sus instintos y comenzó a moverse hacia adelante y atras. Severus apretó sus dientes.

Un movimiento mas y ella se vino con un muy audible grito de liberación seguida de Severus.

Hermione se desplomó encima del cuerpo de Severus totalmente saciado y cansada. Snape la abrazó y la tapó con la sabana y ambos se quedaron dormidos.

______________________________________

Aqui  otra actualizacion del día, espero les guste y una pregunta. No lesndio calor?



EL PODER DE LA SANGREDonde viven las historias. Descúbrelo ahora