ACERCAMIENTO

8.8K 559 58
                                    

Harry jugaba con Teddy en el piso con mega-bloques, cada vez que caían Teddy reía y aplaudía fascinado.

En la mañana lo llevaría al callejón Diagon a pasear antes de llevarlo a casa de Mione.

Un toque en la puerta llamo su atención.

Cargó a Teddy y abrió encontrando a Draco con paquetes en sus manos_ Mamá envía estos regalos para Teddy.

Harry le dió el pase.

Draco entro feliz dejando los regalos en la mesa.

_ Wow, Potter, Teddy es idéntico a ti. Veo que mi padrino te dejó traerlo. Como lo tomo?

Harry hizo una mueca_ Claro que si, soy su padrino.

_ Puedo_ pidió Draco.

Harry le tendió a Teddy y sus manos se rosaron.

Teddy cambio su color de ojos grises y color de Pelo a uno rubio platino.

_ Va a tener muchos problemas de identidad cuando entre a Hogwarts_ Draco dijo riendo.

_ Y que mando tu madre?_ pregunto Harry.

_ Ve por ti mismo_ le hizo un gesto con la cabeza hacia los regalos.

_ No deberías haberlos llevado a casa de Severus?

_ Edus_ grito Teddy.

Draco se rió _ vaya, dijo el nombre de mi padrino y no esta aqui para escucharlo, que lastima.

_ De hecho, si lo escuchó, esta ya es la segunda vez que dice su nombre.

_ Puedo suponer que mi padrino a de estar orgulloso, cierto?_ Draco le hacia caras graciosas a Teddy.

_ El muy desgraciado, si.

Draco volvió a reir pero mas ruidoso y Teddy rio con él.

_ Y dime porque trajiste estos regalos aqui y no a casa de Mione.

_ Porque sabia que estaban aqui_ Draco dijo jugando con Teddy.

_ No seria adecuado que yo los abriera_ dijo Harry rascandose la nuca.

_ Por favor, Potter, Teddy esta aqui contigo, son cosas para él, adelante, ábrelos. De hecho los tres lo haremos, verdad, Teddy.

Teddy solo aplaudió.

Comenzaron a abrir los paquetes, ropita fina y de calidad, juguetes y una cuna fina encogida que Draco agrandó a su tamaño normal en la habitación de Teddy.

_ Te parece si pedimos una pizza?_ Kreatcher esta en Hogwarts.

_ Lo donaste a Hogwarts?

Harry asintió_ de todos modos aqui no me servia de nada. Huia cada vez que veía a Teddy.

Draco se quedo pensativo.

_ Entonces, pizza?_ Harry preguntó.

Draco asintió.

Draco se sentía agusto, como no se había sentido en mucho tiempo.

_ Debo bañar a Teddy antes de que se caiga dormido_ Harry cargó al niño y lo llevó al baño, recolectó el agua y metió a Teddy despues de quitarle la ropa y el pañal.

_ No te creía tan diestro, Potter.

_ Mione me enseñó, de principio era muy torpe, incluso una vez le puse al reves el pañal y no sabía como vestirlo.

Draco rió imaginandose al pobre de Potter.

Teddy chapoteo mojando a Harry_ No Teddy, el que te vas a bañar eres tu.

Teddy se rió y chapoteo mojándolo mas.

Draco tomo una toalla y seco la cara de Harry.

_ Lo siento tenías toda la cara mojada y las manos ocupadas.

_ Gracias_ Harry se sonrojó_ podrías pasarme el shampoo.

Draco se giro para tomarlo, lo abrió y vertió una pequeña cantidad en el cabello de Teddy.

Draco le sonrió a Teddy y le chapoteo mojándolo tambien a él.

Harry se rió mientras extendía en shampoo por el pelo de Teddy.

Al final los dos terminaron mojados y Teddy feliz.

_______________________________________

Bien aqui el primer acercamiento entre Draco y Harry.

No me tiren crucios.

EL PODER DE LA SANGREDonde viven las historias. Descúbrelo ahora