Ron se encontraba tocando en el #12 de Grimmauld Place.
Cuando Harry abrió era un caos. Su cabello rebelde ahora era una mata sin sentido y en sus brazos cargaba a un Teddy llorón.
_ Pasa Ron, no te quedes ahi_ le pidió Harry meciendo a Teddy.
_ Harry, que paso?_ Ron preguntó al ver el estado de la casa.
_ Traje a Teddy conmigo, pero no deja de llorar, hasta Kreacher huyó.
Ron se tapo los oidos cuando Teddy decidió subir sus decibeles.
_ Y Hermione?_ Ron gritó.
_ En su casa, ayer le pedí a Teddy, parecía una buena idea pero hoy ya no parece así.
_ Ya le diste su leche, pueda que tenga hambre.
_ Le ofrecí el biberón pero lo avienta.
Ron tomó a Teddy y le hizo subi baja pero solo logró asustarlo y lloraba mas alto.
_ Rayos, esto le gustaba a Ginny cuando era pequeña.
Harry cargo a Teddy de vuelta_ Llama a Mione.
_ Pero no se donde vive_ Ron dijo avergonzado.
_ Mansión Prince.
Ron fue hasta la red Flu e hizo la llamada.
_ Hermione?_ pregunto un tanto inseguro.
Una elfa se asomó_ Mi ama esta durmiendo. Que necesita el mago?
_ Emm...Soy Ron Weasley, necesito que despiertes a tu ama. Dile que si puede venir a Grimmauld Place. Es urgente.
_ Twist llamara a la ama y le dara su recado.
Ron corto la llamada y regresó a donde estaba Harry ya desesperado.
SS/HG
_ Ama_ llamó la elfa desde la puerta.
Severus despertó de inmediato y se levantó con varita en mano. Años de entrenamiento y de cuidarse las espaldas.
_ Ama_ volvió a llamar la elfa.
Severus se vistió rapidamente y abrió la puerta.
_ Lo siento amo. Busco a mi ama, tengo un recado para ella.
Severus soltó el aire que contenía y le dió paso a la elfa.
Hermione ya se sentaba en la cama tapandose con la sabana.
_Ama, un Joven llamado Ron Weasley dijo que era urgente su presencia en Grimmauld Place.
_ Teddy_ Severus y Hermione dijeron al unisono.
_ Gracias Twist_ dijo Hermione y se vistió con su varita para salir corriendo rumbo a Grimmaumd Place.
_ Yo voy contigo_ Severus anunció.
Ambos entraron a la chimenea y aparecieron en Grimmaul Place.
Cuando entraron se escuchaba el llanto desesperado de Teddy y las voces de Ron y Harry.
_ Harry_ dijo Hermione entrando en la sala de la casa.
Al verla Teddy lanzo sus bracitos y Hermione lo cargo meciendolo_ Mi pequeño mandrágora_ le susurraba al pequeño.
Severus arrugo su ceño_ Que pasó, Potter?_ quiso saber.
_ No lo se, hace rato que se despertó llorando y no ha dejado de hacerlo. Le di su leche pero no la queria. Le cambie el pañal pero no dejaba de llorar. Incluso le canté pero seguia igual.
Teddy lanzo sus bracitos hacia Severus que lo tomó rápidamente y dejo de llorar.
Harry y Ron se miraron unos segundos.
Severus levanto una ceja hacia los ineptos de los amigos de su esposa. Miro al niño y se percató de la ropa que le había puesto Potter.
Entre cerro los ojos_ Que no se dió cuenta que la ropa le queda pequeña, Potter.
Hermione vio a su hijo y jadeó_ Harry, esa ropa es de cuando Teddy tenía 3 meses, porque no usaste la que te dí con la pañalera?
Harry rasco su nuca_ emm olvidé la pañalera en la Mansión Malfoy.
Hermione estalló_ Harry James Potter, no es posible que seas tan irresponsable. Pudiste mandar a Kreatcher por ella.
_ Kreatcher huyó por el llanto de Teddy y no ha vuelto.
Severus detuvo a su esposa de hechizarlo.
_ Twist_ llamo Severus.
Un plop anunció la llegada de la elfa.
_ Como puede servir Twist al amo?
_ Ve a la Mansión Malfoy por la pañalera de Teddy.
_ Twist ira con gusto, amo.
La elfa desapareció.
Hermione cargó a Teddy y lo acostó en el sillón quitandole la ropa apretada.
Gracias a Merlín que lo había bañado sino ni Severus la hubiera podido detener de hechizarlo.
_ Hola Mione_ Ron se acerco a ella.
Hermione lo miró y le dió una sonrisa_ Hola Ron. Gracias por avisarme.
Teddy miró al pelirrojo y comenzo a hacer pucheros.
_ Ya Teddy, Ron es un amigo.
Severus entro con la pañalera en mano y se la tendió a Hermione mirando de reojo a Ron.
_ Profesor_ saludo Ron.
_ Weasley_ Severus levantó una ceja hacia el muchacho.
Harry se adelantó_ perdón Mione, seré mas responsable.
Hermione suspiró con enfado_ Harry, anoche me pediste a Teddy y te lo concedimos porque eres familia y su padrino pero no es posible que tengas esos olvidos cuando estas con él.
_ Lo se Mione, lo siento.
Hermione estaba batallando para ponerle la ropa_ que pasa?_ dijo cuando no podía.
_ Creo que Teddy ha crecido_ dijo Severus.
_______________________________________
Grax x sus votos y sus lindos comentarios.
ESTÁS LEYENDO
EL PODER DE LA SANGRE
FanfictionHermione ha sido marcada por Bellatrix en Malfoy Manor, Severus Snape, enamorado de ella se entera y va en su busqueda, preocupado por su bienestar tienen un encuentro en las afueras de la casa de Bill y Fleur que cambiara el destino de ambos. CONTE...