El día de la cena de Noche Buena había llegado y todo esta listo en Snape Manor antes Prince Manor.
Teddy tomaba una siesta mientras Hermione y Severus se cambiaban para la noche.
Hermione se enfundó un hermoso Vestido color verde con pliegues al frente, ajustado de la cintura y caída suave hasta las rodillas.
Severus se puso un traje negro con camisa verde y Corbata Negra.
_ Si no fuera casi la hora, en este momento te haría mía_ Dijo Severus abrazando a Hermione.
Se envolvieron en un beso largo.
_ Le recuerdo, Señor Snape que somos los anfitriones_ Hermione dijo mientras le acomodaba la corbata a su esposo.
_ Y le recuerdo, Señora Snape que entre sus obligaciones, estan las de satisfacer a su marido_ Severus la atrajo besando su cuello.
_ Señor Snape, le parece que he faltado a mis " obligaciones"._ preguntó Hermione sonriendo.
Severus tomó su mentón y se acercó a su oido_ en estos momentos, si_ la besó pegandola a su cuerpo para que sintiera la necesidad de ella.
_ Severus_ gimió Hermione_ ya deberíamos estar en el salón para recibir a nuestros invitados.
_ Para eso estan los elfos_ Severus mordió el lóbulo de su oreja_ En estos momentos lo único quiero recibir son las atenciones de mi dulce esposa.
Hermione se derritió ante las palabras de su esposo y los guió a la cama.
Severus sonrió en el cuello de Hermione mientras le brindaba besos desde el cuello hasta la clavícula.
_ Teddy podría despertar_ lanzó su última excusa.
_ Twist esta con él_ dijo Severus, ante eso ella se dejó llevar por las caricias de su esposo.
SS/HG
Media hora después hicieron su aparición en el salón donde ya aguardaban los Weasley, Harry y los Malfoy.
Los recibieron con sonrisas complices.
Severus se separó de ella para saludar a Lucius y los gemelos Weasley se acercaron a Hermione.
_ Así que practicando para un nuevo Snape?_ dijeron al unísono.
Hermione se sonrojo_ Oh, callénse.
Los gemelos rieron confirmando así lo que ella y Snape habían estado haciendo.
_ Y, donde esta el sobrino?_ preguntaron.
_ Tomando una siesta_ contestó ella.
_ Buenas noches_ saludó Minerva McGonagall.
_ Profesora_ Hermione la recibió con un abrazo_ Es bueno verla.
_ Gracias por la invitación Señora Snape.
_ Por favor, profesora, solo Hermione_ le dijo guiandola hasta el centro del salón.
_ Hermosa decoración_ Harry dijo.
_ Gracias, tuve ayuda de los elfos. Cómo van los prepativos para la boda?_ pregunto Hermione. Casi en un susurro.
_ Excelentes, Narcissa y Luciis nos han dado todo su apoyo y tambien nos han ayudado con los detalles._ Harry sonreía emocionado.
ESTÁS LEYENDO
EL PODER DE LA SANGRE
FanfictionHermione ha sido marcada por Bellatrix en Malfoy Manor, Severus Snape, enamorado de ella se entera y va en su busqueda, preocupado por su bienestar tienen un encuentro en las afueras de la casa de Bill y Fleur que cambiara el destino de ambos. CONTE...