ACERCAMIENTO

6.7K 419 11
                                    


_ Es necesario esto, Mione?_ Harry dijo tapandose los oidos por los sollozos de su hija.

_ Harry, ya hablamos de esto, tengo que hacerle los ejercicios a Ashlyn. Draco de primero estaba igual.

_ No me gusta verla y oirla sufrir_ Harry estaba a nada de llevarse a su hija.

_ Y crees que a mi me gusta?_ Hermione también sufría.

Ashlyn sollozaba y llamaba a su papi_ mejor ven, acercate y toma su mano, ya voy a terminar.

Harry se acercó y consoló a su hija_ No sé como Draco aguantaba esto.

_ Enfóquese Potter, es tu hija la que tiene dolor y ella lo está aguantando_ Severus entró con Teddy de la mano.

_ Ya terminamos por hoy_ Hermione le dió un beso a su sobrina.

Teddy trepó a la mesa y le dió un besito a Ashlyn.

_ Sana ...Sana Lyn_ Teddy ya estaba acostumbrado pero tampoco le gustaba oir a su Lyn llorar y siempre que su mami terminaba le daba un besito. Pero si le gustaba cuando ella le sonreía después y lo abrazaba.

_ Neve mami_ Teddy anunció. Siempre su mami los llevaba a comer una deliciosa nieve después.

_ Hoy comeremos nieve aqui en la casa, Teddy_ Severus le dijo_ tu mami aún no puede andar por ahí haciendo grandes caminatas.

Teddy miró abajo_ Mami, aush? Le toco su vientre abultadito.

Hermione le sonrió dulcemente a su hijo_ Solo estoy cansada.

_ Papi leva, mami.

Severus tomó en brazos a Hermione_ si Teddy, voy a llevar a que tu mami duerma un poco.

_ Campeón, que dices si dejamos a tu mami descansar, te gustaría ir con abuela Molly?

_ Noo, Abelo Lu_ Teddy se cruzo de brazos.

_ Esta bien, campeón pero vamos a casa por tu tío Draco.

Harry le hizo una seña con la cabeza a Severus y él asintió.

Llevó a Ashlyn y Teddy a casa_ Draco? Ya estamos aquí.

Se oían voces en la sala.

_ Papi_ Grito Ashlyn cuando vió a Draco.

Draco caminó hacia ella y la cargó abrazandola_ Mi princesita. Fuiste valiente hoy?

_ Si, Tío Dwaco_ Teddy le dijo aún sosteniendo la mano de Harry que miraba fijamente a los dos intrusos.

_ Harry, recuerdas a Blaize y Theo?

El asintió con una mueca parecida a una sonrisa.

_ Potter_ saludo Theo.

_ Harry, Theo y Blaize llevaron a Hermione a San Mungo cuando se desmayó.

_ Gracias_ Harry aun estaba en su lugar.

Draco se giró hacia ellos_ les presento oficialmente a mi hija Ashlyn.

Theo y Blaize le sonrieron a la pequeña y Ashlyn le dió los brazos a Theo.

_ Tu y yo ya nos conocemos, princesa Ashlyn.

Teddy no se soltó de Harry pero le apretó la mano. Harry lo cargó en brazos_ Emm, Draco, iba a llevar a los niños a Malfoy Manor.

Draco sonrió y asintió_ apuesto mi corbata de Slytherin que fué idea de Teddy. O me equivoco, pequeño manipulador?

El niño cruzo sus bracitos y levantó su ceja marca Snape.

Blaize y Theo se rieron a carcajadas_ Miralo Theo, te recuerda a alguien?

Harry y Draco tambien reian pero estaban acostumbrados a ese gesto tan caracteristico de Severus Snape.

_ No han visto nada, esperen aquí_ Draco fue hacia donde estaba la foto de Teddy con la levita igual a la que llevaba Severus en sus años de enseñanza.

Mas carcajadas de esos dos_ Todo un Snape, pequeño Teddy_ Blaize le despeinó el pelo al niño.

Teddy sonrió y cambió su color de cabello a uno oscuro y ojos negros como su papá.

_ Por Merlín, es...es...un metamorfomago_ Theo dijo sorprendido.

Harry asintió_ Nymphadora lo era también.

_ Teddy que dices si vamos al parque infantil y le avisamos a Abuelo Lu y Abuela Cissa para que nos vean ahi?

Teddy entrecerró los ojos unos segundos pareciendo pensar_ No, no, Abelo Lu, cumpio.

_ Si ya se, tu Abelo Lu ha puesto un columpio en los jardines.

Blaize y Theo se miraron_ Draco, estan hablando de tu padre?

Draco asintió con una mueca.

_ Lucius Malfoy? El Lucius Malfoy?

_ Abelo Lu_ dijo Teddy aún con sus bracitos cruzados.

_ Mi padre ha cambiado_ Draco explicó.

_ Pagaria por ver eso_ Blaize dijo riendo.

_ Yo igual_ Theo concordó.

_______________________________________

Aqui otra actualización de hoy, una disculpa por no actualizar temprano, me raptaron en casa de mi suegro y me pusieron a hacer la comida para la Tribu ya que su mujer no cocina.







EL PODER DE LA SANGREDonde viven las historias. Descúbrelo ahora