UN MES DESPUÉS
Hermione se despertó abrazada de Severus como cada mañana. Pero ese día se sentía diferente. Algo la había despertado.
Se quedo tratando de deducir que fué pero no escucho nada. Teddy aun no despertaba. Era sabado y ese día no trabajaba.
Sintió nauseas y se levantó de golpe corriendo al baño a vaciar su estómago.
_ Hermione, estas bien?_ Severus se habia despertado al sentir a su esposa saliendo de la cama tan rápido.
_ Si_ dijo ella. Cuando se levantó se tocó la frente a ver si no tenía temperatura.
Salió despues de lavarse los dientes_ Esta semana ha habido muchos casos de enfermedades del estómago causados por larvas-dragón. Puede que me haya contagiado.
Dio un paso hacia la cama y se desmayó.
Severus la atrapó antes de que cayera al suelo.
_ Twist_ llamo a la elfa.
Con un plop inmediato apareció_ En que puede servirle Twist al amo?
_ Tengo que llevar a mi esposa a San Mungo, por favor cuida a Teddy en lo que llega Draco.
_ Twist cuidara al joven amo.
Severus mando un patronus a Draco y tomó la red Flu con Hermione en brazos hasta San Mungo.
Una vez ahí no esperaron nada, inmediatamente fueron atendidos.
_ Sr. Snape soy el Medimago Abott, soy colega de su esposa. Me informaron que vomitó antes de desmayarse.
_ Si, dijo que esta semana tuvieron varios casos de larvas- dragón y que posiblemente se haya contagiado_ Severus estaba muy nervioso.
_ Si, fue un caos esta semana pero su esposa no tiene temperatura. No creo que sean las larvas- dragón.
Lanzó hechizos de diagnóstigo y sonrió_ Sr. Snape. Su esposa no tiene el caso de las Larvas-dragón. Su esposa está embarazada.
Severus se quedo en shock unos segundos_ em...embarazada? Esta seguro?_ los ojos de Severus estaban acuosos.
_ Estoy seguro Sr. Snape. Es un hechizo simple.
_ Cu...cuanto tiene_ Severus estaba muy feliz. Su esposa, la mujer que amaba estaba embarazada.
_ 3 meses mas o menos.
_ 3 Meses? Pero porque no nos dimos cuenta?, Es decir los bebes suelen anunciarse.
_ En algunos casos no. Pero se le siente una pequeñisima protuberancia.
Severus bajo la vista al vientre de su esposa. Era cierto.
Hermione estaba despertando_ donde estoy?
Severus tomó su mano_ En San Mungo, amor. Te desmayaste.
Hermione miró a su alrededor y vió a su colega_ Contraje las larvas-dragón?_ preguntó.
Severus apretó su mano_ no amor, no estas enferma.
Hermione frunció el ceño_ Entonces?
_ Hermione, amor, estas embarazada.
Hermione se sentó de golpe_ Embarazada?
Severus le sonrió asintiendo.
_ Un bebé_ se le estaba quebrando la vos_ tuyo y mió?
Severus asintió y la beso poniendo una mano en su vientre.
Hermione volteó a ver a su colega_ Cuanto tengo?.
_ 3 Meses.
_ Qué, tanto?
Severus le sonrió.
_ Tendras a tu bebé en brazos en 6 meses_ le dijo el Dr. Abott.
Hermione no podía creerlo.
_ Dra. Snape, en su estado no es bueno que este en el hospital trabajando con tantos casos como las larvas-dragón.
_De hecho, Sr. Snape, debe llevar a su esposa a casa y yo le escribiré un permiso hasta que su bebé haya nacido.
Severus asintió y ayudó a Hermione a levantarse para irse de ahí.
_ Descanse Dra. Y no regrese por el momento a trabajar.
Hermione asintió, no arriesgaría a su bebé.
Cuando llegaron a la Mansión Severus la abrazó_ Tendremos otro hijo. Gracias, Hermione.
Ella sonrió aun impactada con la noticia, se sentía en una nube.
______________________________________
ESTÁS LEYENDO
EL PODER DE LA SANGRE
FanfictionHermione ha sido marcada por Bellatrix en Malfoy Manor, Severus Snape, enamorado de ella se entera y va en su busqueda, preocupado por su bienestar tienen un encuentro en las afueras de la casa de Bill y Fleur que cambiara el destino de ambos. CONTE...