¡¡Corre!!

4.3K 471 29
                                    

Elizabeth cuenta.

 Muy bien, de seguro ustedes también se preguntan cosas como ¿Por qué deja así a Andrew? O ¿Por qué es tan tonta como para alejarse de un hombre guapo, inteligente, algo engreído pero que sobre todo parece que me quiere demasiado? Pues aunque no diga la respuesta ahora tengo mis motivos, simplemente creo que él tendría una vida mucho mejor si no está conmigo.

Ahora que les di una pequeña explicación, vamos a lo paso después de que salí corriendo.

En este preciso momento ni siquiera yo sé lo que está pasando, es decir en un momento estaba bailando con Andrew, hubo una cuenta regresiva y de ahí solo sentía sus labios sobre los míos, todo paso tan rápido que no si quiera como llegue al punto en el que estoy ahora.

Un montón de gente rodeándonos a la salida de aquella fiesta, Mark y yo en medio, Mark se veía enfadado. Andrew miraba confundido desde una esquina, y lo único que mi cuerpo me decía era “¡corre!” Pero simplemente estaba paralizada, como cuando sabes que tienes algo que hacer pero montón de cosas pasan por tu cabeza, te confunden y terminas quedándote como estatua hasta recobrar el sentido nuevamente.

Cuando al fin puedo articular unas cuantas palabras, lo único que digo es:

-¿Mark?

-¿Quién más? ¿Brad Pitt? -Mark se veía increíblemente enojado, su ceño estaba fruncido y parecía que estaba a punto de matarme.

-¿Qué te pasa? -pregunto débilmente.

-¿Qué me pasa? -Mark esbozo una sonrisa sarcástica y de pronto me siento en una telenovela-  Yo debería preguntarte eso. Te espere toda la noche y no llegaste.

-Mark no tengo tiempo para entender lo que me dices, tengo que irme. -mire de reojo a Andrew, el seguía mirando la escena que Mark y yo acabábamos de hacer.

-¿Lo ves? ¡Nunca tienes tiempo para mí!

-¿De qué hablas? ¿Estás en tus días o qué?

-No me entiendes, no me escuchas ¡Parece que nunca existió un nosotros!

-¡Jamás hubo un nosotros! -replique apretando los puños de mi mano, porque todo esto ya comenzaba a desesperarme.

-¡Aja! -dijo señalándome- ¿Ves? Pensé que me amabas, pero no es así.

-¿Qué?

-No eres tú, soy yo. Soy yo el que quiere terminar el compromiso, aparte sé que hay alguien más.

Veo a mi alrededor, las personas presentes susurraban cosas como “¿un triángulo amoroso?” o “es una perra” o “pobres muchachos” y el peor “les arruina la vida a ambos”

Cuando los dejo de escuchar, veo a Andrew quien se estaba haciendo espacio entre la gente para llegar a nosotros, mi cuerpo tiembla, retrocedo hacia atrás, miro a Mark quien aún se quejaba peor que chica.

-Excelente, te mandare chocolates de disculpas a tu departamento, ahora si me disculpas me tengo que ir -digo mientras golpeo a un par de personas para hacerme un camino y salgo corriendo.

-¡Esto no ha terminado! -escucho gritar a Mark ¿Pero qué le pasa? ¡Ni las chicas hacen tanto drama!

Salgo de la recepción, cuando finalmente llego a la calle, sigo corriendo sin saber muy bien hacia donde me dirigía, pero aun así no me detuve.

-¡Elizabeth! -escucho la voz de Andrew a lo lejos… bueno no tan lejos pero si a una distancia considerable. Apresuro mis pasos para alejarme aún más de él, mis tacones no me dejaban hacerlo tan rápido como yo quería.

Déjame olvidarteWhere stories live. Discover now