c.13

4.3K 438 51
                                    


Adrien y ella se la pasaron hablando todo el camino, resulte casi ignorada.

–¿Estaba en una cita?–pregunto lanzándole una mirada pícara.

–no, solo acompañaba a adrien a una sesión de fotos ¿Y tú a dónde vas?

–Tengo que encontrarme con alguien, me cito en el parque, siempre es muy puntual, ya debe estar ahí.

No volví a hablar con ella en todo el camino.

Cuando llegamos a la plaza un chico que estaba sentado en la fuente se paró y hacerco a nosotros lentamente

–kagami, llegas tarde–fue lo primero que dijo cuando estuvo a una distancia  cercana, primero miró a adrien, frunciendo el ceño–veo que vienes con compañía–despues me miró a mi, ahí pude apreciar mejor sus facciones, tenía los ojos rasgados al igual que kagami, los ojos negros al igual que su cabello y la piel pálida–¿Quienes son ellos?

–son unos amigos.

Adrien fue el primero en presentarse.

–mi nombre es adrien, mucho gusto.

–hmp..–el pelinegro me miro.

–____..–dije, apartando la mirada.

–mucho gusto ____–me mostró una sonrisa de lado mientras se acomodaba el cabello.

–supongo que debemos irnos–kagami tomo al chico del brazo y se lo llevó casi a rastras–¡Adiós!–Grito a la lejanía, ajustando su mano de un lado a otro, de cierta forma ella lo hacía ver más elegante de lo que era.

Adrien y yo nos acercamos en silencio al camarógrafo, que estaba a unos metros de la gran fuente.

–Rayos, chicos. ¿Están seguros que no son novios?

–no claro que no– hablo el rubio de mi amigo

–lo digo porque es raro ver a dos jóvenes adolescentes juntos... ¡Siempre!–elevo sus manos dramatizando más la situación.

–yo lo veo normal–alardee cruzándose de  brazos–despues de todo es mi mejor amigo.

Me sentí feliz de poder decirlo, Adrien y yo nos considerábamos amigos, pero nuestra relación cada vez se hacía mas íntima y había más confianza entre nosotros ¿Porque no verlo como mi mejor amigo?

Mire a adrien esperando ver una mirada de felicidad o sorpresa pero lo que me encontré fue algo que no me esperaba, sus ojos no reflejaban nada de lo mencionado, es más tenía una mirada de decepción y tristeza.
¿Acaso dije algo malo?
Dios, porque siempre cometo errores en momentos como este, talvez dije algo que lo lastimó.

Adrien notó mi mirada y forzó una sonrisa. El ambiente se empezó a poner incómodo y el joven camarógrafo también lo noto

–bueno.. ¿Que tal si empezamos?–farfullo alejándose del ambiente incómodo que nos rodeaba a adrien a mi.

–¿mejor amigo Eh?...–suspiro pesadamente–es bueno saberlo.

Sonrió, una sonrisa que al parecer era verdadera, pero algo en sus ojos fue lo que lo delató. Sus ojos no tenían ese brillo tan peculiar de el. Algo andaba mal.

El se alejó sin decir nada se paró frente a la cámara y empezó a posar como lo hacía de costumbre.

Me fui a sentar en una de las bancas más cercanas viendo a mi "mejor amigo" tomarse unas cuantas fotografías.

–esto no está bien...–aparte la mirada del móvil– nesesitas estar más relajado y, claramente no lo estás–el rubio se quedó mirando al suelo y el camarógrafo puso una mano en su homrboy– Aremos esto otro día, ve a descansar, lo necesitas–hablo mirándome de reojo.

Adrien asintió y se acercó a mí.

Y nuevamente la sonrisa forzada apareció.

–es hora de irnos...–aparto la mirada cuando trate de ver sus ojos–Te irás
.. sola.... ¿Verdad?..

Asentí mientras mis oídos se acostumbraban a su voz, era casi como si se obligará a hablarme y las oraciones no salían del todo bien.

El imitó mi acción de un movimiento rápido se puso la mochila en el hombro y se fue en dirección contraria a la que me debía dirigir. No se despidió, solo se fue, aún podía verlo cuando el camarógrafo hablo.

–___ ¿Verdad?

–uh-huh..–

–solo te diré algo.. no lo tomes como un insulto o algo parecido, pero.. presta más atención a tu al rededor, no seas tan despistada puede que te pierdas algo que no volverá a pasar dos veces delante de ti–puso una de sus manos en mi hombro y dio un leve apretón junto a una sonrisa comprensiva–creeme yo lo perdí, se lo que te digo.

Sin entender bien de que me hablaba me aleje del lugar.

Lo primero que pensé al llegar a casa fue.

"Llamaré a adrien para saber que le pasó en la sesión de fotos”

Que estúpida, nisiquiera tenía su número de teléfono ¿Cómo se supone que contactaría con el?

Lamentablemente la noche no fue muy favorecedora, no pude dormir, no pude evitar preguntarme que le pasó a adrien ayer, estaba preocupada.

–quitate..–choque mi hombro con el de esa chica provocando que retrocediera un poco, de verdad, esta vez no estaba con ánimo ni pasiencia de aguantar las. Solo trate de ignorarlos sus chillidos y quejas mientras me alejaba a mi casillero.

Buscaba a adrien en los pasillos pero lo lo veía, saludé a Luka y Juleka en el camino, también pregunté por el rubio.. ni sabían nada de él.

Guarde mis cosas en el pequeño casillero que se nos es asignado a principios del año escolar y como si de magia se tratase el rubio apareció doblando la esquina, viniendo hacia mi.

–Adrien–me apresure en decir–¿Te encuentras bien?, ¿Que pasó ayer?

El me miró con una sonrisa que está ve, si parecía real, sus ojos habían vuelto a ser los de antes, los ojos verdes que adoraba.

–si, si, estoy de maravilla–me quito los libros de las manos para ponerlos sobre los suyos– y que ayer dijiste ser mi mejor amiga..quiero que.. bueno, no es una obligación, pero me gustaría que vinieras a algunos de mis entrenamientos, ya sabes.. para saber qué tengo tu apoyo en... El club de esgrima.. ¿Que dices?

Aún sorprendida por lo que me acababa de decir, acompañarlo los días de entrenamiento, sería una gran inversión de tiempo, pero después de todo, no tenía nada que perder si iba algunos días, soy consiente de que entrenas cuatro días a la semana, talvez..

–podria acompañarte dos veces a la semana–sonrei, y el también.






"Solo pasara una
vez, no lo
dejes ir"

•~Autograph~•   [Adrien Agreste x Lectora]Where stories live. Discover now