epílogo

3.5K 348 17
                                    


-si, si.. yo los llevo, adiós mamá.

Ya ha pasado dos años desde el terremoto.. dos años que no veo a Adrien.. dos años que no hablo con el.

Gracias a que es una persona famosa si sé algo de el.. últimamente las noticias son pocas pero el logro triunfar en EE.UU. ahora no solo es un reconocido modelo de Paris. La última noticia que supe de él es que terminó con su novia.. porfin salió de esa relación tóxica que tenía con otra modelo de ahí.

Después de esa noticia el desapareció completamente de la televisión periódicos o revisaras parisinas es como si.. como si uniera desaparecido.

Bueno, supongo que él también se tomó un pequeños descanzo, después de todo ha están por iniciar las vacaciones invernales.. ya no se ve ni un pedazo de ese cielo azul.. ahora todo es gris.

Entre a la habitación de mamá y guarde en mi mochila las hojas que me habían pedido.

El paraguas estaba colgado al lado de la puerta lo levanté y Mire al cielo, esta nublado pero no creo que llueva. Volví a dejar el paraguas en su lugar y salí de casa.

Cuando pase por la panadería de Marinette la vi en una de las mesas junto a Luka y sus padres.

Saludé con una agitación de mano al igual que ellos. Después de dos años de relación ellos y sus familias llegaron a tener una muy buena relación entre sí tanto así que los padres de la chica de coletas ayudaron a Luka con la celebración del segundo aniversario,fue hace dos meses, muchos del instituto participaron en la sorpresa, incluyéndome.

Leight y kagami volvieron a Japón después de ese festejo, dijeron que nos mandarían cartas una vez al mes y nos llegó una dos días después de que se fueron. Al parecer asistieron a una festividad japonesa como pareja apenas llegaron.

Pase por el pequeño parque en donde conocí a Adrien. Después de tanto tiempo no a cambiado nada.. me hacerque al centro del lugar donde se podía ver la torre Eiffel a lo lejos.

Me quedé unos minutos admirando el monumento más significativo para el amor en París. Muchas parejas dejan su pequeño candado prendado de la torre.. uniera querido que nosotros también pongamos el nuestro.

Las gotas de lluvia empezaron a caer, las personas corrieran tardando de refugiarse del chubasco poco a poco todas iban desapareciendo.

Será mejor que yo también me vaya no quiero que las hojas de mama terminen mojadas.

Le di una mirada a la torre Eiffel, pero está fue interrumpida por un paraguas sobre mi.

Por la lluvia no podía ver con claridad el rostro de la persona, pero esa voz.. esa voz la reconocería en donde fuera.

-me gustas... ____... te quiero.

Después de dos años volvió.. volvió y nos volvemos a encontrar aquí.. como en un principio en el mismo parque..

Lo mire de reojo, el ah crecido, y tiene el pelo un poco más largo su atuendo no es el mismo que vestía hace dos años.. tiene una chamarra negra y una bufanda roja... Sostiene el paraguas negro cubriéndome con el y las gotas de lluvia chocan con su cabello y resbalan por su rostro hasta caer a su cuerpo.

Adrien... Ha pasado tiempo ¿No? Después de todo este tiempo preguntándome ¿Cómo volverías? ¿Cuando volverías? Y ¿Que arias al volver? Estás aquí, y créeme, hiciste lo menos imagine que hicieras pero en el fondo siempre espere.

El se inclino hacia mi y sentí la calidez de el sobre mis labios.

Nos besamos.

Su frente sobre la mia y mis manos sobre las suyas.

Al separarnos mis labios se movieron diciendo algo que habría querido decir mucho antes

-yo también te quiero Adrien.



•~Autograph~•   [Adrien Agreste x Lectora]Where stories live. Discover now