3.- Soulburner ¿En problemas otra vez?

48 6 11
                                    


Los días siguientes transcurrieron normalmente o mejor dicho, como Takeru ya comenzaba a acostumbrarse, al menos no supieron nada de Ryoken por esa semana, el viernes llego de porrazo, la noche incluso se hizo presente rápidamente.

— Entonces, ¿Si vas a revisar detrás de las cajas? — Flame estaba sentado en el escritorio, observando como su niño sacaba aquel montículo de cajas de su ropero.

— Me ha dado curiosidad lo que dijiste el otro día. — No lo miro al rostro, él estaba concentrado en investigar que escondía Flame. Por como este había cerrado los ojos, era obvio que estaba sonriendo, con la última caja fuera, Takeru observo desde el suelo hasta el techo una simple pared vacía.

— Flame... — Miro a su monigote, la mirada lo dijo todo "¿Me estas cargando?"

El nombrado cerró los ojos, se cruzó de brazos y negó con la cabeza. — Toca la "pared". —

Takeru seguía pensando que solo era una broma pesada de su compañero, pero aun así lo haría, se introdujo por completo al ropero, perdiéndose de vista de Flame, toco la pared y cuando lo hizo, una puerta se abrió. — Una... ¿Entrada a Link Vrains? — Salió nuevamente pero para buscar su disco de duelos, lo levanto y miro a Flame que ya se había acomodado en aquel aparato. — No entrare. — Negó con la cabeza.

— ¿Por qué no? Pensé que querías divertirte, que estabas aburrido. — Inclino la cabeza.

— Pues no lo hare, gracias pero no. — Dejo el disco en el escritorio de nuevo.

— ¿Acaso no entraras porque Yusaku no está ahí? — Flame observo con cautela aquella mirada que hizo el joven alvino, dio en el blanco. — Pues... Quizas hay alguien en peligro. —

— Kusanagi siempre tiene un ojo en Link Vrains. —

— Por eso mismo, Takeru, si hay alguien en peligro y ellos ven tú más heroico acto de valentía...—

— ¡Esta bien, iremos! —

Que fácil fue convencerte. — Pensó Flame. Pudo notar lo apurado que estaba su niño cuando se colocó el disco con tanta rapidez, al igual que casi corrió hacia el "portal".

— ¡HACIA VRAINS! — Fue casi un grito innecesario.

Con los códigos de Takeru viajando por la red hacia Vrains, Ryoken tuvo una perfecta idea.

— Busca alguien en peligro humn. — El albino de mechas azules solo trono sus dedos y se levantó de inmediato de la cómoda silla para computadora. — Cambio de planes, iremos a Vrains, Specter manda a uno de los Caballeros para que se haga pasar por un "niño" en problemas, atraeremos con esa carnada a nuestro gatito. — Nadie se quejó y todos comenzaron a trabajar en la orden de su Lider.

Mientras los Caballeros trabajaban, Soulburner comenzó a buscar por los rincones de Vrains alguien en apuros, siguiendo así la idea que le había dado su Ignis. Luego de pasar un rato sobre su tabla, un grito llamo la atención del duelista. — ¡Si! — Comento con cierta emoción, fue hacia dónde provenía el grito, pero no vio nada ni nadie. — ¿Hola? — Su mirada se había agachado al pensar que había llegado tarde, pero de tanto mirar el suelo, la sombra de alguien espiándolo capturo al joven quien alzo la mirada rápidamente, el dueño de la sombra comenzó a correr. — ¡Hey! ¡Espera! — Siguió todo el camino que podía, viendo por el refilón de las paredes una capa blanca. — ¿Blanco?... ¿Hanoi? —Alzo una ceja curioso, pero igual siguió caminando, llego a una terraza, se podía ver todo Vrains desde donde estaba, un hermoso paisaje de datos, un hermoso celeste que caía en degrade a un violeta profundo. — Siempre... Siempre hemos estado aquí, pero nadie noto lo hermoso de un paisaje cibernético. — Comento para sí mismo, aunque Flame lo escucho y asintió con la cabeza.

SunflowerWhere stories live. Discover now