[13] save me.

3K 372 549
                                    

― ¡¿Estas loco acaso Josh?! ―gritó mamá sacandome de la oreja del consultorio y disculpandose con Tyler.

― ¡Ah me duele!

― ¡No puedo creer que estés haciendo esto es horrible, arruinar así una familia, no dejaré que seas igual que el idiota de tu padre! ―finalmente soltó mi oreja cuando nos metimos al ascensor, por suerte no había nadie allí dentro.

― Estas exagerando ―froté mi oreja, estaba más roja que el culo de un mono.

― ¿Exagerando yo? ¡mira quién habla de exagerar! ¿Qué tratabas hacer? ¿montabas un vídeo porno? ¿Quieres trabajar de eso ahora?

― Bueno, la paga es buena ―mamá me asesinó con la mirada―. Es broma.

Ella suspiró hastiada y colocó una de sus manos sobre su frente.

― Sólo trato de que no cometas el mismo error que tu padre, aunque es diferente porque Tyler no tiene hijos, pero si una bonita esposa que va salir lastimada de esto.

― ¡Tú no lo entiendes! ―la acusé con el dedo―. Tyler si me extraña, lo conozco, está ocultando que lo hace y yo no puedo esperar más, porque maldita sea me tiene cautivado.

― ¿Y si está confundido? dale tiempo, pero no vuelvas a insinuarle de esa manera ―dijo saliendo del ascensor en cuanto se detuvo, yo la seguí mientras seguía hablando―. No lo tientes, harás que se deje llevar por la calentura del momento y así no se solucionan las cosas, piensa con tu cabecita de arriba, hijo ―tocó su sien antes de entrar al auto.

Entendí esa referencia.

― ¿Nos vamos ya? ¿Que te dijo el doctor ese? ―subí al copiloto listo para bombardearla de preguntas.

― Nada irrelevante, los exámenes estarán listos mañana y ahí sabremos si gastaremos dinero en tratamientos y medicamentos ―comenzó a conducir hacia la casa, estaba molesta aún conmigo por lo de recién... pero yo no soy igual que papá, él es pura mierda en todos los sentidos, yo puedo ser más cuerdo que él. Si me dejé llevar por la maldita belleza que desprende mi hombre pero no soy igual que mi padre ―. Ahora tendré que trabajar doble turno, haré todo por tu abuelo, Josh.

― ¿Estas escuchando la estupidez que estas diciendo, mujer? ―la reñi―. No tienes que trabajar doble turno, yo me encargaré de conseguir trabajo y te ayudaré con la paga de los medicamentos y toda la huevada.

― ¿Pero la banda?

― Aún no nos pagan, pero cuando lo hagan y firmemos con la discográfica me encargaré de enviarte el dinero desde mi jacuzzi en Dubai.

Mamá soltó una estruendosa risa, y negaba con la cabeza―. Pasan los años y sigues siendo el mismo chico soñador.

― ¿No me crees que triunfaremos como banda? ―fingí estar dolido.

― ¡Recién comienzan chicos! no se apresuren en presumir y dejen en paz a Dallon.

Refunfuñé en mi asiento, Brendon es más chismoso que la vecina que hizo mamadas bajo el agua una vez en una fiesta, a veces solía ir a pasar tiempo con mamá cuando yo sufría una crisis o simplemente no quería ver su cara de idiota. Ambos se llevaban muy bien, hasta imaginé que Brendon podría ser mi padrastro pero sería muy turbio, además él quiere a Sarah o Ryan, quien sabe, ese chico está peor que yo.

El resto del viaje fue silencioso, mamá no tenía muchas ganas de hablar y yo comenzaba a sentirme cansado. Mi celular volvió a sonar, era Jesse otra vez insistiendo en que aceptara a acompañarlo a repartir algo de mercancía, ¡lo había olvidado! quizá no sea una manera limpia de ganar dinero pero si era para salvar al abuelo de la mierda dónde se estaba hundiendo, estaba dispuesto a hacer lo que sea.

• i hate him • [joshler] pt. 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora