extra.

945 87 87
                                    

• ¿qué pasó realmente con la mamá de tyler?


Nunca fui de los hijos que se llevan bien con sus padres, principalmente porque ellos no entendían lo que pasaba por mi cabeza y nunca lo entendieron, siquiera hicieron el esfuerzo por mí, por su hijo. Me rendí con ellos cuando Chris no se dignó a escucharme antes de tomar la mano de una persona de la cual no estaba enamorado.

Y con mamá.... con ella fue algo diferente.

Nací y crecí en Columbus, en ese entonces pensaba que mi familia era perfecta, sabes, la casa perfecta, los padres perfectos y un hermano mayor con el cual jugar con autos, soldados y esas cosas. A medida que pasaba el tiempo notaba que ellos tenían cierto favoritismo hacia Zack, lo inscribían a clubes, clases de lo que te imaginas, le daban obsequios y más, mientras que yo... bueno, observaba todo desde lejos tratando de comprender por qué no habían regalos para mí.

Pero luego supe la verdadera razón.

Mamá y Chris se separaron porque ya no podían verse la cara, en ese entonces tenía unos trece años, era bastante mayor para entender algunas cosas. Los escuchaba discutir tras la puerta, fui el partícipe de algunas discusiones, escuchando mi nombre salir de sus labios como si fuese un tipo de maldición.

Nunca supe la razón de su divorcio hasta ahora. De un día al otro mamá hizo sus maletas y simplemente se fue con Zack, dejándonos a Chris y a mí solos. Él no habló conmigo de ese tema, sólo me dijo que a partir de ese momento éramos él y yo.

Aún así, seguía ignorandome por su excesivo trabajo.

Los años pasaron hasta que cumplí quince. Notaba a Chris usando más de lo normal su celular, al principio creí que se trataba del trabajo, nunca imaginé que después de mamá iba a conocer a otra mujer. Me aterraba esa idea, pero una vez que conocí a Laura todos esos miedos y prejuicios se fueron al vacío.


El resto de la historia ya la conocen.







Lo que pasó en la mañana del 1 de enero me dejó con una rara sensación en el estómago. Estábamos Josh y yo en su refugio, bañando a los cachorros como solíamos hacerlo, jugando con ellos y pasando un agradable tiempo. Me gustaba ir ahí en mis días de licencia, en Jim's House todo era alegría... hasta que recibí la llamada de un número desconocido.

― No te preocupes, atiende, yo termino con firulais ―dijo Josh llenadole de espuma la cabeza al perro y bromeando con su nombre. Le dediqué una sonrisa y viré los ojos.

Atendí un tanto temeroso, no porque pensaba que fuera aquella persona, él estaba muerto. Aun así llevé el aparato a mi oreja, alejandome de Josh lo más que pude.


― ¿Hola? ¿Tyler...? ―dijo aquella voz detrás de la línea. Me quedé congelado cuando la reconocí―¿Sabes quién soy?

No respondí.

― ¿Estas ahí? ―insistió―. Ah, probablemente me equivoqué de número....

― No, no lo hiciste ―me adelanté y escuché una risa nerviosa por su parte―¿Como conseguiste mi número?

― Zack.

― Oh ―fue lo único que pronuncié.

― Esto puede sonar raro pero... ¿Podríamos vernos? Creo que... hay cosas de qué hablar.


En ese momento me dieron ganas de llorar y no respondí, porque si lo hacía iba a gritarle todo lo que llevaba años acumulado. Pero lo pensé mejor, yo merecía explicaciones de su parte, ya no era aquel niño de trece años, era un hombre de treinta y ella una mujer mucho mayor, necesitábamos tener una larga charla después de todo.

Le indiqué dónde vivía y se quedó callada ¿sorprendida quizás? insistió en encontrarnos en algún lado. Pero yo no podía regresar a Columbus, no estaba listo para hacerlo, tuve que negar dicha invitación a su casa. Prometió venir a Bergen con Zack y su esposa, no tuve otra opción que aceptar tal propuesta, en dos semanas iba a verla.

Josh manejaba en dirección al aeropuerto, mis ojos admiraban el paisaje nublado de la ciudad. Mi pierna era incapaz de mantenerse quieta, me sentía muy nervioso, la última vez que vi a mamá fue en Los Ángeles cuando volvió con Chris, recuerdo que tomé la valentía de contarle lo que sucedió pero no me creyó.

Josh colocó su mano en mi regazo, dedicándome una sonrisa tranquilizadora.

Llegamos al aeropuerto y nos saludamos neutrales, mi relación con Zack no era exactamente lo que se considera una hermandad, no podía pretender saludar con la misma emoción que saludaría a Brendon, incluso él es más amigo de Josh que mío.

Mamá me abrazó y no supe reaccionar, me quedé quieto, no esperaba ese abrazo. Le dije un simple hola y empezamos a caminar hacia el auto para ir a casa. El que sacaba conversación era Josh, como para aligerar el ambiente, estaba eternamente agradecido por eso.

Una vez que llegamos, sabía lo que me esperaba, por un lado quería enfrentarlo y por el otro simplemente salir corriendo. Nos dejaron solos en el sofá, los primeros minutos era un silencio sepulcral, solo me dediqué a mirar los cuadros de fotos sobre la chimenea, esos donde estaba mi verdadera familia, mis amigos.

― Que... casa más bonita ―mencionó para romper el hielo, admirando cada parte de mi hogar.

― Gracias ―dije mecánicamente―¿De qué querías hablar que era tan urgente? ―fui directo al grano, no me quería tragar esos comentarios que ni siquiera sabía si eran sinceros.

― Nunca quise abandonarte... ―comenzó.




Narró hechos, abrió sus sentimientos conmigo y confesó todo, confesó que nunca deseó tener otro hijo pero aún así lo tuvo, estaba molesta con ella misma y descargó su ira conmigo. Incluso confesó que mantuvo contacto con Chris cuando me tenía aislado, se lo comenté en su momento y nunca me creyó, ella fue cómplice de eso y no hizo nada para detenerlo.

Ahí fue que conecté los cabos sueltos en mi cabeza.

Me rendí con mamá cuando no me creyó que recibí abusos de mi propio padre. Me rendí con ella cuando confesó que nunca me quiso.

Así como vino, se fue. Lo agradecí eternamente. Lo curioso es que no lloré, no sentí una pizca de consideración por ella. Era una simple desconocida para mí, era ajena a todo lo que tenía que ver conmigo.

Seguí mi vida como si nada, ahí me di cuenta que su ausencia no me afectaba en nada.

Yo no podía perdonar una cosa así.

Pero en el fondo agradecí saber la verdad finalmente, por más agria que fuera.

























hola yo de nuevo, perdón no puedo soltar esta fic

saber lo que pasó con la mamá de tyler merecía una explicación, ya que nunca se la mencionó y no me gustó dejar cosas sueltas. incluso algunos la dieron por muerta xd y no, ella abandonó a tyler.

• i hate him • [joshler] pt. 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora