[32] home.

3.1K 365 715
                                    

Josh:

― Déjame descansar o al menos dame un respiro para llamar a mi hombre.

― Ay mi hombre, mi hombre. Hay cosas más importantes que pensar en Tyler en este momento ―reprendió Brendon, no sé que mierda le pasaba el día de hoy pero estaba raro, tan raro que fue hasta casa para despertarme y venir a ensayar.

Muy raro ¿Que estará tramando?

― ¿Me estás jodiendo? Venimos ensayando tres horas seguidas, todavía no me dices para qué y Ryan ya se está tardando con la caja de donas.

― Le dije que fuera al Dunkin Donuts más cercano ―se quejó sacandome el celular―Prestame tu celular para llamarlo el mío eh... el mío está... etcétera.

Esto se está tornando más extraño de lo normal, levanté la cabeza para ver o escuchar algo al menos de lo que Brendon estaba "hablando" con mi celular porque uno, lo tengo bloqueado y número dos, él no sabe mi contraseña. ¡Está mintiendo! apreté los puños, pensativo y teniendo un deja vu. Esa vez cuando pensé que Brendon y Tyler tenían una relación o algo así, que asco, borré esa imagen de mi cabeza cuando la voz de Ryan entrando a la tienda me hizo perder la concentración.

― ¿Alguien pidió donas con glaseado de chocolate? ―canturreó cargando la caja y masticando una.

― Si, hace más de una hora.

― Perdón, había mucho tráfico.

― Tráfico un domingo ¿Estas seguro?―cuestioné, los dos estaban actuando así, no era idiota me daba cuenta.

Ryan iba a responder pero entró Brendon con mi celular y con la cara cargada de preocupación, agarré una dona y le pregunté que carajo le pasaba ahora.

― ¿Todo bien, Brendon?

― No... la verdad que no ―torció los labios al mismo tiempo que rascaba su cabeza―. Prómeteme que no harás puré de Brendon.

― ¿Que fue lo que hiciste?

― Joder...

― ¿Que mierda hiciste?

― ¡Te lo pagaré, lo prometo!

― ¿Pagarme qué? ¿Puedes ser más claro? ―me levanté del sofá, más que intrigado asustado o harto de mi mejor amigo.

― Estaba por llamar a Ryan cuando el idiota me asustó por atrás y... se me cayó tu celular y ahora no prende ―sonrió exageradamente―Cosas que pasan... ¿no?

― ¡¿Cosas que pasan?! ―grité― ¡Estuve a punto de hipotecar la casa por ese celular!

― Ni que fuera el ultimo Iphone.

― ¡Ven acá! ―intenté agarrarlo de la camiseta pero Brendon empezó a correr alrededor de la mesa frente al sofá, casi tirando la caja de donas, suerte que estaba Ryan para agarrarlas.

― ¡Fue un accidente!

― ¡Ahora me vas a dar tu celular!

Brendon saltó hasta atrás de la barra cayendo de cara al suelo, me le quedé mirando mientras se quejaba del dolor. Ryan corrió hasta él tratando de levantarlo. No valía la pena romperle la cara después de todo fue un accidente y... un celular se puede volver a comprar, chasqueé la lengua y volví a tirarme al sofá, ni siquiera pude enviarle un mensaje a Tyler preguntándole como está, creerá que no me interesa como se encuentra pero es todo lo contrario, no puedo dejar de pensar en él y la genial noche que tuvimos, en sus labios, sus manos en mi cabello y su culo, ese culo que adoro.

• i hate him • [joshler] pt. 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora