capitulo 21

1.4K 54 0
                                    

-Estoy enamorado de ti.-bajó la cabeza.

-Justin ella-me quedé callada, ¿dijo que estaba enamorado de mi? Imposible-

-No importa si no me quieres responder, solo quería decírtelo.

-Justin…-lo llamé esperando a que me mirara, pero no lo hizo- Justin-repetí y el seguía mirando el suelo.-Justin, mírame.-lo tomé de la barbilla y así unir tiernamente nuestras miradas.

-No necesitas decirme que no sientes lo mismo.

-Estas confundido-le advertí- haz tomado mucho y creo que ya estas hablando cosas que no son.-me corrió la mano y se levantó poniéndose en frente mío.

-¿Ahora tu me dirás lo que debo sentir y lo que no?-sonaba ¿enojado? 

-Solo decía, es que te he visto toda la noche con un trago en la mano.-me levanté y quedamos cara a cara.

-Perdona, nunca tendría que haberlo dicho, era sabido que como tu no sientes lo mismo trataras de evadirlo.-se alejó un poco- ¿ya nos vamos?

Y si, soy una tremenda estupida. El me dice que esta enamorado de mi y yo como una gran imbecil le digo que esta tomado y que no sabe lo que dice. 

Nos retiramos así no más, no saludamos a nadie y salimos por la puerta, el primero y yo atrás de el, ni le interesaba que yo estuviera ahí o no, el solo caminaba hacía su auto.

-¡ESTABA ACA!-exclamó exaltado.- ¿DONDE ESTA MI AUTO?-gritó aun mas desesperado.-

-Justin-trate de tranquilizarlo poniendo mi mano en su hombro- demos una vuelta a la manzana y veamos si no esta en otro lado.-corrió mi mano de su hombro, estaba realmente estresado.

-Buenas noches.-dijo un policía apareciendo detrás mío.

-ME ROBARON EL AUTO.-le grito Justin.

-No señor, ¿Un auto negro?

-Si.-sonaba bastante preocupado.

-Tuvimos que llamar a la grúa.

-¿Qué?

-Es que estaba mal estacionado.-nos informó.- estaba en frente de un puente y la gente de la casa no podía entrar, eso implica multa y lo tuvimos que correr del lugar.

-¿Y AHORA DONDE ESTA?- esta déle que déle gritar.

-Ya cálmate.-le dije de buena manera pero el me fulminó con la mirada- solo decía.-agregue preocupada porque no volvería a casa antes de que mis papás despertaran.

-Bien, señor solo tiene que ir hasta la policía y retirarlo pagando la multa.

-Perfecto-dijo agobiado- ya me voy, caminando 45 cuadras hasta la policía.-y claro que lo decía de mala gana.

-Que tengan buenas noches y suerte.-y desapareció en la oscura calle.

-/%$&#”%$%- eso no es apto para todo publico.- ¿Cómo pueden llevar mi auto a la policía? Son una tremenda mier-da, siempre me pasa lo malo a mi. ¿Sabes que?-me miró- esta es la peor noche de mi vida.-me tomó la mano bruscamente- vamos camina, debemos ir a la policía.

Caminamos por la oscura ciudad durante varios minutos y lo cierto era que mis pies se estaban cansando de tanto tacón. El caminaba demasiado rápido y yo debía seguirle el ritmo si no quería quedarme sola, seguíamos tomados de la mano pero ya no me parecía tierno, creo que solo lo hacía para no dejarme escapar.

-Hay espera.-le reclame deteniéndome secamente- me duelen los pies.

-Tenemos que llegar antes de las 6:00 a tu casa.- no le preocupaba tanto su auto, si no que yo no estuviera castigada por años.- ¡Sácatelos!-me ordenó y obedecí.

Amigos con derecho (adaptada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora