capitulo 42

1.2K 47 0
                                    

-Justin yo…-pero fui interrumpida por Justin, quien me plantó un intenso beso en los labios.

Nuestras bocas encajaban a la perfección y se movían lentamente a medida que el beso aumentaba de tono. El colocó una de sus manos en mi cintura y me acercó más a el, la otra mano la puso en mi nuca y así hacía que el beso se intensificara y no terminara tan pronto. Yo por mi parte me dedique a jugar con sus pelos que caían en su nuca.

-______ no me gusta que seamos amigos.- confesó a muy poca distancia de mi boca.

-Justin…-me interrumpió nuevamente.

-Déjame seguir.-me dio un tierno piquito.- Odio tener que verte como la hermana de Chaz y no poder abrazarte en frente de el. Te juro que si fuera por mi no estarías soltera pero tu…-se revolvió los pelos con desesperación.- No lo se tu…-no encontraba las palabras correctas para hablarme.

-¿Yo que Justin?-insistí ansiosa.

-No lo se _____, tu me confundes como nunca nadie lo había hecho. Un día me dices que me quieres y al otro discutimos cientos de veces, te cuento que estoy de novio y rompes en llanto y luego me dices que estas de novia con Christian, dime que esta pasando porque yo no entiendo todo esto.-abrió los ojos abruptamente mientras intentaba no mirarme.- Te he dicho que te amo, que eres la perfección en persona y que te quiero solo para mi, pero ti no se t mueve un pelo, no me dices ni “te quiero”, no me tomas en cuenta como un chico que podría ser tu novio. Es así ¿verdad?

-Justin estas diciendo tonteras.-lo miré extrañada. Me encanta la manera en la que llega a mi casa con el único propósito de darme un exquisito beso y poner las cartas sobre la mesa.

-Te deseo, te amo y quiero estar contigo. ______ quiero que seas mi novia, que algún día nos casemos y que tengamos hijos hermosos como tu. _______ ¿Qué tengo que hacer para que te fijes en mi? Te amo.-esto último lo dijo en un susurro audible solo para nosotros dos.

-Justin…-le dije mientras el acariciaba mi mejilla con ternura.- Justin yo…-pero siempre me interrumpe y nunca me dejará decirle que lo amo.

-______ no hables, solo mírame.-bajé la cabeza.- _____, mírame.-me hizo mirarlo levantándome de la barbilla.- ______ ¿no sientes nada cuando te digo que te amo?-me besó tiernamente.- ¿No sientes nada cuando te beso?-volvió a besarme.- ¿No sentiste nada cuando hicimos el amor?-quise hablar pero no pude porque nuevamente el se apoderó de mis labios con pasión.

-Justin ¿puedes escucharme?-le dije entre besos.- Necesito decirte algo.-el no me soltaba.- Justin, déjame hablar, por favor.-me dejó de besar para mirarme a los ojos.

-¿Qué pasa princesa?-sonrió con melancolía, se notaba en su mirada que tenía miedo a que lo rechazara.- ¿Qué quieres decirme?-seguía mirándome con su penetrante mirada.- ¿Me dirás que no sientes lo mismo?- como le gusta torturarse.

-No. No te diré eso porque no es verdad.-dije rozando su nariz con mi nariz.- Justin…-hice una pausa, ahora era el momento indicado para decírselo, no debía arruinarlo como la última vez.- Justin yo…

-¡__________!-gritaron desde el segundo piso.- ¿Con quien hablas?- Chaz y la p%&a madre que te p#$io.- ¿Estas ahí abajo?-volvió a gritar, sentí sus pasos por el pasillo del segundo piso.- ¿_______? ¿Quieres que baje?- sentí como mi estomago se retorcía.

Entonces me separé un poco de Justin para avisarle que todo estaba bien:

-No, no hace falta que bajes.-los pasos se detuvieron.- Esta todo bien.

-¿Y porque no respondías?-dijo con preocupación.

-Porque tenía la boca llena.-Justin rió.- Estaba cenando y por eso no podía responderte.

-Ahh bueno, ya vete a dormir porque mañana debemos ir a la ecsuela.-los pasos se alejaban, estaba yendo a su habitación.

-Okey, ya subo en un rato.-luego de hablar, suspire. Justin me miró buscando una respuesta.- Perdona.-me disculpé, me sonrió.

-¿Qué decías?-me miró expectante con su mirada llena de brillo.

-Decía que…

-¡________! Me olvidé de decirte que Christian te dejó una nota sobre tu cama pero se olvidó de firmar con su nombre.-rió, su voz se escuchaba a lo lejos.

-Okey, gracias.-dije con fastidio. Voltee para ver a Justin que miraba el suelo.- Ahora si Justin.-dije buscando su atención.

-______ dejémoslo para mañana, ya es muy tarde y tienes que irte a descansar. Yo debo ir con mi mamá, no puedo dejarla mucho tiempo sola.-me sonrió con pesadez.- Nos vemos mañana en la escuela.-besó mi mejilla- Cuídate y que duermas bonito.-dijo antes de irse hasta su auto.

Cerré la puerta y me apoyé en ella, para luego deslizarme hasta el piso y cubrirme la cara con ambas manos.

-¿Por qué Chaz tuvo que interrumpir?-murmuré mientras contenía las lagrimas que asomaban en mis ojos.

Narra Justin.

Me acosté con esperanzas de que al otro día ella me digiera que me ama o que por lo menos me diga que se siente atraída hacía mí.
Luego de escuchar que Christian le había dejado una nota no quise seguir estorbando en la puerta de su casa, tal vez ella quería leer la nota de su “ex”.

No pude pegar un ojo hasta las 5:00 am porque me maté la cabeza pensando en que podría haberle escrito Christian a ______. Tal vez el quería volver con ella o tal vez le pedía perdón por algo. Lo único que se es que el la sigue amando porque para tener el descaro de escribirle a su ex es porque la ama.

La alarma de mi despertador sonó haciéndome sobresaltar y quedar sentado en la cama. Apenas había dormido dos horas. Me levanté y tomé una ducha.
Al salir me puse un jean y una remera blanca.
Baje a desayunar y vi a mi mamá con un sándwich en la mano, ella me sonrió.

-¿Por qué esa cara?-dijo agarrando una taza para servirme el desayuno.

-No dormí casi nada.-dije sentándome en la barra.

-No me digas que estuviste pensando toda la noche porque eso es de un adulto con problemas en su vida.-rió tiernamente y me dio una leche con chocolate.

-Si, eso mismo hice. ¿Crees que yo no tengo problemas?-tomé un sorbo de la taza.- A veces me dan ganas de desaparecer del mundo.

-Aiii Justin no seas tonto.-revolvió mi cabello con su mano.- No digas tonteras.- se sentó a mi lado.- Aun que quieras desaparecer eso no pasará.

-Lo se, y eso es lo peor.-hice una sonrisa torcida.- Me quedaría durmiendo.

-Quédate.-me miró con preocupación.- No me gustaría que me llamen del colegio diciendo que te quedaste dormido en clase.

-No me dormiré en clase.-me terminé la chocolatada.- Aparte tengo un asunto pendiente con una persona.

-¿Alguien que yo conozca?-me sonrió mientras yo subía a buscar mi mochila.

-Probablemente aun que no haya empezado bien el día, puede ser uno de mis mejores días.

-Así me gusta escucharte hablar.-la escuché decir mientras corría por las escaleras.

Tomé mi mochila, cepillé mis dientes y baje para saludar a mi mamá y luego irme de casa.

-Adiós mami.-besé su mejilla..- No me esperes para almorzar, planeo almorzar fuera de casa.- ella me sonrió.

-¿Con alguien en especial?-me acomodó el pelo.

-Si, especial para mi.-le sonreí antes de salir por la puerta de entrada.


Narras Tú.

-Vamoooos Chaz.-grité desde la puerta.- Se hace tarde y debemos caminar.

-Si lo se, lo se.-venía corriendo escaleras abajo.- Ya vamos.-tomó una dona de la mesa y salió de la casa.

Como siempre me tocó cerrar la puerta a mi.
Ayer luego de haber hablado con Justin no tenía ganas de leer la nota de Chris así que la metí en mi bolso para leerla ahora.


________:

Espero que la estés pasando lindo aun que no creo que se pueda pasar momentos muy hermosos en un hospital, solo tienes que pensar que ella es tu futura suegra 
Ese no es el punto. Bueno _____ tengo que contarte muchas cosas. Primero que el otro día Payton me invitó a su fiesta de cumple años y fui, no sabes que bien la pase, ¿te cuento más? La bese!!!!! ¿Puedes creerlo? Me dijo que había sido el mejor regalo que alguien pudiera darle. Y hay más eh… estamos saliendo. Bueno mejor dejo de presumir de esta manera, solo quería contarte y agradecerte porque me confeso que cuando nos vio un día en la escuela le dieron muchos celos. Gracias _____. Espero que lo tuyo con Justin funcione de la misma manera: PERFECTAMENTE.


Como Chaz lo había dicho, no estaba firmada con su nombre. La volví a guardar en mi bolsa.

Estaba feliz por Christian pero a la vez mal porque a el le resulto lo que quería a mi no.

Entré al colegio mirando hacía el suelo. Sorpresivamente un pedazo de bruto me llevó por delante haciéndome caer al piso y desparramando mis pertenencias por todo el pasillo.

-Disculpa venía distraído.-su voz la reconocería a miles de millas.- _______.-me tendió la mano.- Perdona.-me ayudó a levantarme. Los demás estudiantes nos observaban y reían por mi caída al suelo.

Amigos con derecho (adaptada)Where stories live. Discover now