capitulo 49

1.2K 44 0
                                    

Narras Tú:

Cuando entré al salón vi a Caitlin que me guardaba un lugar a su lado. Maldije a Justin por haberme besado frente a ella, pues ahora tendría que explicarle todo.

-Ven aquí _____.-me sonrió mientras abría su carpeta.

La obedecí y sin hablar me senté a su lado. Ella volteó y me miró con los ojos bien abiertos.

-No, ahora no Caitlin.-dije sin siquiera mirarla.

-¿Por qué no?-sonaba suplicante.- _____ quiero saber porque se besan.- sonrió. El profesor entró a la clase y comenzó a hablar. Caitlin me miraba de reojo.

-¿Qué es esto?-dije dando vuelta la hoja que Caitlin me había puesto sobre mi lugar en la mesa.

-No te pido que lo digas, solo escríbelo.-susurró con una sonrisa en su cara.- Por favor.-dijo suplicante mientras bajaba la cabeza para disimular que leía lo que el profesor había dicho que leamos.

Sin responderle tomé la hoja y comencé a escribir. Comencé contándole lo que el me había dicho en la fiesta a la que habíamos ido, lo ocurrido esa misma noche, no se lo conté y nunca se lo contaría, pues comenzaría a acosarme con eso. Así que proseguí contándole lo de la enfermera que se había emperrado en quitármelo y… un momento. ¿Dónde esta la hoja? ¡NO!

Miré hacía arriba y me encontré con el profesor leyendo lo que yo había escrito.

-¿Qué significa esto Somers?-preguntó con mala cara y se fue al frente de la clase.

-Mmm… yo…era para la siguiente clase…para literatura, si, para literatura.

-Entonces creo que no tiene problema si la leo frente a la clase. ¿Verdad?

Bien, mi mundo estaba de cabeza y se debía a Caitlin y la brillante idea de Justin de besarme frente a ella. Pronto los mataría a ambos. 

Agradecí a Dios por no haberme atrevido a contarle a Caitlin sobre lo que era intimo entre Justin y yo. En serio, si eso hubiera ocurrido ya estaría tomando un vuelo a China.

-¿Puedes creer que me dijo que me ama?-comenzó a leer.- Yo no me atreví a decírselo al mismo momento en que el lo dijo.-los estudiantes comenzaron a reír.- Tenía que esperar porque no podía decírselo cuando estábamos en el hospital.- cubrí mi cara con ambas manos y baje la cabeza.- Aparte había una enfermera que se enamoró de el y hacía lo posible por quitármelo. Justin…-no, no podía haber dicho su nombre.- le coqueteaba al igual y eso me mataba de celos. Luego venía y me decía que me amaba, pero por eso nos peleamos un par de veces. Un día que ella lo saludó coquetamente, el la dejó con la palabra en la boca. Lo amo, es tan tierno. Aparte…- dejó de leer. Hasta ahí había llegado yo con mi relato.- ¿Qué paso luego?-preguntó seriamente. Mis compañeros de salón se reían a carcajadas y yo en ese momento quería que se abriera un agujero en la tierra y me tragara.- De más esta decirle señorita que tiene detención mañana por la mañana.

-¿Mañana?-lo miré atentamente.- Mañana es sábado, no podré venir.

-No le estoy preguntando si quiere venir o no.-dijo de mala gana.- Tiene que venir porque si no sería suspensión.

-Viejo exagerado.-murmuré. Espero no me haya escuchado. Abrió la boca para contestar pero tocó la campana del receso y todos salieron disparados fuera del salón.

-Somers.-me llamó cuando yo estaba casi saliendo.- Mañana a las 7:00 am en la sala de detención.

No le respondí y solo salí de ahí con mala cara. Caitlin me tomó del brazo y me zafé de ella.

-____, no te enojes.-venía siguiéndome.-Por favor, _____.

-Caitlin si no hubiera sido por ti,-volteé decirle con mala cara- yo no estaría en detención el sábado que es cuando llegan mis padres.

Amigos con derecho (adaptada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora