capitulo 68

867 36 0
                                    

-¿Cómo que no?-grité histéricamente.- ¿No hablaste con el?-pregunté a mi hermano. Negó con la cabeza.- Chris, dime que tu hablaste con el.-negó con la cabeza.- ¿Caitlin?

-Tampoco.-respondió la rubia.

-Okey, Ryan, tu eres el único que me falta. ¿Hablaste con Justin?-pregunté.

-Ayer.-respondió por lo bajo.

-¡Bien! Entonces no hay festejo de nada, no quiero festejar mi cumple años si mi novio no viene a saludarme.

-_______, ya va a llamarte, no tienes por qué ponerte así de loca.-agregó mi hermano. Lo mié asesinamente.- Esta bien, solo decía.

-Si llega a venir, si es que se le ocurre.-dije de mala gana.- Díganle que estoy en mi habitación.-comencé a subir las escaleras. Un brazo jaló de mí.

-Te quedas aquí.-dijo mi padre.- No quisiste fiesta, pues te compré una torta e invitamos a tus amigos, no hagas que me arrepienta de haberte sacado el castigo.

Bien, se que me estaba comportando como una nena histérica, pero de verdad no iba a celebrar nada si mi novio no estaba ahí. Si, gente, piensen lo que quieran, pero yo solo celebro mi cumple años porque quiero ver a Justin ya que hace dos semanas que no lo veo.

¿Se preguntan por qué? Simple. ¿Recuerdan la cena en el barco? Bueno, luego cuando volví a casa mis padres me regañaron tanto que me castigaron por dos semanas. Sin amigos, sin computadora y sin salir de casa. Lo único que no me sacaron fue, la televisión y el celular, y gracias a Dios que tenía saldo porque era la única manera de poder hablar con Justin y Caitlin.

Prosigo, Justin me insistió en que festejara mi cumple años o por lo menos algo pequeño, solo porque tenía algo que darme. Accedí pero hace dos días que no hablamos porque “se le rompió el celular” y hoy no vino a mi cumple años por “X” razón.

-Papá, haz lo que mas te guste porque yo no quiero quedarme aquí abajo esperando a que venga Justin, que por cierto, no vendrá.-jalé de mi brazo zafándome de su agarre.- Así que cómanse la torta porque yo no quiero, canten el feliz cumple años como si yo estuviera aquí, tómense las gaseosas y lo único, no abran mis regalos.

-Vas a quedarte.-dijo autoritariamente. Lo desafié con la mirada, pero no funcionó.- Vamos, baja esos seis escalones que haz subido y te sientas en esa silla.

Hice caso, ya no valía la pena seguir con este berrinche, bajé y me senté al lado de Caitlin, ella me sonrió calidamente, volteé la mirada.

-Nosotros no tenemos la culpa.-dijo Ryan.- El te dijo que venía y no creo que no venga.

-Pues parece que se le olvido venir porque no esta aquí.

-______, recién son las 12 del mediodía, puede venir hasta las 12 de la noche, porque seguirá siendo tu cumple años, no seas fastidiosa.-agrego Chris. Volteé a verlo y le saqué la lengua. Me sonrió.- Por lo menos nos tienes a nosotros.

-Si, que bien.-dije. Lo tomaron a mal porque los cuatro me miraron con mala cara.- No lo mal interpreten.

-Okey, como digas.

Decidí dejar de lado el hecho de que Justin, mi novio, se olvidara de mi cumple años, pero esta no iba a perdonársela, o por lo menos no tan fácil como las demás. 

Comimos hamburguesas asadas con papas fritas, no se dan una idea de lo rico que fue ese almuerzo. Luego vimos una película y jugamos a varios juegos.

Cerca de las 10 de la noche llegaron mis abuelos con un regalo, el cual abrí con mucha intriga, un cachorro, un hermoso y pequeño perro labrador.

-Aww abuelos, me encanta.-sonreí mientras tomaba el perro con un moño rosado en la cabeza.- Gracias.

Amigos con derecho (adaptada)Where stories live. Discover now