🔸11🔸

298 33 24
                                    

Hello, ahre, solo vengo a decirles que cambié el final del capítulo; por ende si quieren leerlo por completo no hay problema, pero lo único que cambié fueron los últimos diálogos. 

bye :)




--------



<< Estoy siendo perseguida por demonios. El pasado es uno de ellos. El futuro me espera en la línea de llegada. Corro. No encuentro salida. Mis pies están cansados. Tiemblo. Mi corazón comienza a arder. Ya no puedo seguir. Debo frenar a descansar. Papá, tu quieres verme feliz, entonces, ¿Por qué me haces esto?>>

_¿Qué dice?_ Me preguntó Gustavo al verme con la mirada perdida adelante _Gise, ¿Qué dice la carta?_

_Vete_ 

_¿Qué? ¿Por qué?_ 

En seguida me levanté. Hice a un lado los platos de la cama y me dirigí a la puerta de la casa. Él, intentando comprenderme, me siguió hacia abajo. Abrí la puerta dándole paso para que saliera.

_Sal de aquí_ Me crucé de brazos.

_Al menos dime el porque_

_Mataste a mi madre. No eres un maldito ángel. Astaroth te envió para que me convencieras en morir. ¿Quieres que siga?_ Mis lágrimas salían como mares. Un nudo en mi garganta apareció de repente. Estaba completamente destrozada.

_Gise, déjame explicarte_ Quiso tomar mis manos pero se lo impedí.

Señalé la puerta nuevamente. _Que te vayas. No te quiero cerca mío. No te quiero ver nunca más_

_Pero..._

_¡¡Vete!!_

Noté indignación en su rostro. Como si de un ave se tratase, extendió sus alas y salió volando por la puerta de entrada. Cerré la puerta. Caí desplomada en el suelo. Sosteniendo la carta entre mis manos. Sentía su textura arrugada. Parecía llevar años dentro de aquel sobre. Podía notar lo reseca y quebradiza que era la hoja. "Papá, mamá, papá, mamá". Repetía dentro de mi cabeza una y otra y otra vez. Yo misma tenía razón. No debí hacer caso a las palabras de Gustavo. Hasta mi propio ángel me miente.

[...]

"Querida y amada hija:

Imagino por lo que debes estar pasando. Si es que todavía no has muerto. Si esto lleGa a tus manOs, debes leerlo hasta el final. Así entenderás todas las locuras que he hecho por amor a ti y a tu madre.

Ya debes haber recibido la visita de unos demonios enviados por Astaroth. ¿Quién es Astaroth?. El demonio Con el cual pude conseguir todas las cOmodidades y dinero para ti y tu madre. Debiste haber sufrido la muerte de tu madre. Sé que es doloroso. CuaNdo me enteré que ustedes terminarían perjudicadas con esto, juro que deseé seguir siendo pobre. 

Pido que no te enojes conmigo. Solo he querido el bienestar de ambas. Aunque eso llevase a mi muerte.

Hay alguien que conocerás. Se llama Gustavo. En su vida anterior era un músico drogadicto. Murió culpa de las pastillas que consumía. Por esa causa fue reclutado como un ángel negro.Tal vez se te presente como un humano o un ángel. Ten cuidado con él. Es un fiel aliado de Astaroth. Aléjate de él. Él mismo llevó a tu madre por el mal camino, ella murió debido a su visita en nuestras vidas. Dirá que quiere ayudarte, pero lo único que logrará es traerte depresiones y angustias, para acabar con tu vida. 

Ciudad de la FuriaWhere stories live. Discover now