06| moody & his killer chalks

5.7K 795 533
                                    

🍃━━━ CAPÍTULO 6 ━━━🍃MOODY Y SUS TIZAS ASESINAS

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

🍃━━━ CAPÍTULO 6 ━━━🍃
MOODY Y SUS TIZAS ASESINAS

🍃━━━ CAPÍTULO 6 ━━━🍃MOODY Y SUS TIZAS ASESINAS

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

          RŒLE TENÍA ALGO EN CLARO: No iba a hablar con Ron hasta que su enojo desapareciera.
El pelirrojo, por su parte, estaba sufriendo otra crisis. Harry, en su momento, le advirtió sobre el riesgo que corría siendo novio de alguien tan inestable como Rœle, pero por amor, él chico decidió ignorar las palabras de su amigo, actualmente sintiéndose un idiota por no haber pensado las cosas con claridad.

Estaba más que feliz de que una chica como Rœle Potter fuera su novia, pero hasta las personas más maravillosas tienen sus defectos.

Moody entró dando un portazo, alarmando al salón entero. La pelinegra al frente de todo fue la única persona que no se dio la vuelta, porque sabía bien de quien se trataba.
El hombre se encaminó hasta el frente y tomó una tiza.

—Alastor Moody —se presentó, comenzando a escribir en la pizarra—. Ex-auror, tormento del Ministerio. Le enseñaré Defensa contra las Artes Oscuras. Estoy aquí por pura iniciativa de Dumbledore y ya está, se acabó —finalizó alzando la voz.

Rœle levantó una ceja mientras se recostaba por el respaldo de su silla.
La actitud del nuevo profesor no le gustaba, pero sería más interesante escuchar a un demente que a un tartamudo como Quirrell o a un charlatán como Lockhart.

—¿Alguna pregunta? —inquirió Moody, usando una voz más pacífica que solo inquietó más a los estudiantes. Todo se quedaron callados, mirándolo fijamente—. En lo referente a las artes oscuras, yo me inclino por un enfoque práctico. Pero antes, ¿quién podría decirme cuántas maldiciones imperdonables existen?

Solo dos personas levantaron la mano: Hermione Granger y Rœle Potter. El profesor señaló a la pelinegra casi al instante.

—¿Y bien, Potter? —preguntó dirigiéndose al pizarrón nuevamente.

—Son tres —respondió rápidamente.

—¿Por qué se llaman así?

—Porque son imperdonables. Si algún llega a usarlas...

Mean Girl ⋆ Draco Malfoy, Ron WeasleyWhere stories live. Discover now