18| an unusual boyfriend, the russian spy and a truth . . .

3.1K 354 47
                                    

🍃━━━ CAPÍTULO 18 ━━━🍃UN NOVIO INUSUAL, EL ESPÍA RUSO Y UNA VERDAD

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

🍃━━━ CAPÍTULO 18 ━━━🍃
UN NOVIO INUSUAL, EL ESPÍA RUSO Y UNA VERDAD

🍃━━━ CAPÍTULO 18 ━━━🍃UN NOVIO INUSUAL, EL ESPÍA RUSO Y UNA VERDAD

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Debido a su particular personalidad, a Rœle le costaba disfrutar de la mayoría de las cosas. No era la mejor compañera en actividades al aire libre, ni tampoco la persona más paciente, y definitivamente las rutinas monótonas no eran la suyo. Pero cuando se trataba de Ron, ningún plan podía resultarle aburrido ni repetitivo. Le gustaba compartir su tiempo con él, incluso si lo único que hacían eran tumbarse a mirar el techo del dormitorio. Y eso era lo que estaban haciendo.


—¿No te dolió? —preguntó él, colocando su mano sobre la de la Slytherin, proporcionándole algunas caricias.

—Para nada. Fuiste muy dulce, como siempre —ella respondió con una ligera sonrisa.

El pelirrojo imitó su acción,
acomodándose junto a ella para luego rodearla con sus brazos, atrayéndola hacia su anatomía.
Rœle cerró sus ojos, tapando a ambos con las sábanas escarlata. Ron miró su reloj de muñeca, el cual estaba sobre la mesa de noche. El artefacto marcaba las seis y media de la tarde.
Soltó un bufido, tallando sus ojos.

Con esfuerzo, se sentó en la cama, estirando sus brazos para alcanzar las cortinas que rodeaban su espacio de descanso.
Rœle frunció el ceño al no sentir los brazos de su novio rodeándola. Abrió los ojos de par en par y los posó en el chico junto a ella.

—¿Qué haces? —cuestionó, también sentándose en la cama.

—Cerrando las cortinas. En media hora alguno de los chicos va a llegar y no quiero que nos molesten. ¿Podrías cerrar las de tu lado?

—Si quieres puedo irme. No quiero incomodar a los chicos —dijo quitándose las mantas de encima, dispuesta a colocar sus pies en el helado piso de la habitación.

—¡No! —exclamó el otro, sobresaltándola levemente—. Solo lo hice por precaución. Están en Hogsmeade, sabes que Neville siempre pierde mucho tiempo allí comprando dulces.

Mean Girl ⋆ Draco Malfoy, Ron WeasleyWhere stories live. Discover now