23| nerves and bad jokes

2.1K 226 13
                                    

🍃━━━━ CAPÍTULO 23━━━━🍃NERVIOS Y MALAS BROMAS

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

🍃━━━━ CAPÍTULO 23━━━━🍃
NERVIOS Y MALAS BROMAS

🍃━━━━ CAPÍTULO 23━━━━🍃NERVIOS Y MALAS BROMAS

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

               UN BUFIDO SORDO SE DESLIZÓ por los labios (ahora resecos) de la pelinegra. Con otro pesado libro sobre botánica entre sus brazos, ojeras bastante notables y cara de no haber dormido en días, Rœle se acercó a la mesa donde Harry se hallaba sentado. Tenía la cara hundida en el libro que leía antes de que su melliza fuera en búsqueda de otro manual que pudiera ayudarlos. La Slytherin evitó hacer algún gesto de irritación en cuanto vio al cansado azabache casi dormido, pero no dejó pasar la oportunidad de hacer buen uso del libro que consiguió. Dejó caer el ejemplar sobre la mesa, causando un estruendo que seguramente la traería problemas con la bibliotecaria.

No solo Harry se espantó, Hermione Granger y Ron Weasley también dieron un divertido respingo. El pelirrojo se llevó una mano al pecho, respirando por la boca mientras dirigía una mirada de molestia a su novia. Hermione se acarició la sien, buscando calmarse. Toda la tarde encerrada en la biblioteca no resultó ser tan placentero como pensaba.

El chico de cicatriz respiraba de forma acelerada, casi cómica.
Rœle osciló los ojos y arrastró la silla más cercana para sentarse junto a Harry, haciendo de cuenta que nada había sucedido.

—¿Qué encontraste? —fue Hermione la que acabó con el silencio.

—Según el nerd de Ernie, es el ejemplar más completa de plantas acuáticas y esas mierdas —contestó Potter.

—Rœle —la reprochó Harry.

Ella lo empujó con su hombro.
La castaña del grupo se acercó a la mesa para tomar el libro entre sus manos, pasando a la página del índice.

—Espero que esto sea de ayuda —rogó en un susurro—, de todas formas, ya se saben los contraechizos. No estarán del todo indefensos en la segunda prueba —los alentó la nacida de muggles.

Rœle giró el torso y apoyó uno de sus brazos por el respaldo de la silla, mirando a la amiga de su mellizo con una sonrisa cínica.

—Noticias, Herms: no nos servirá de nada si no podemos respirar —musitó, volviendo a rodar los ojos al final.

Mean Girl ⋆ Draco Malfoy, Ron WeasleyWhere stories live. Discover now