12| weird mourning

4K 550 99
                                    

🍃━━━ CAPÍTULO 12 ━━━🍃EXTRAÑA MAÑANA

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

🍃━━━ CAPÍTULO 12 ━━━🍃
EXTRAÑA MAÑANA

🍃━━━ CAPÍTULO 12 ━━━🍃EXTRAÑA MAÑANA

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

          LOS RAYOS DEL SOL DIERON DE LLENO EN EL ROSTRO CANSADO DE LA POTTER.
La pelinegra maldijo en su mente, tomando una porción de sábanas entre sus manos con la intención de subirlas hasta su cabeza y cubrirse por completo; pero algo, o mejor dicho alguien, la detuvo.
Levantó la cabeza rápidamente, encontrándose con un Ron babeando, con la boca abierta mientras ronquidos intermedios brotaban de ésta. El chico tenía su brazo alrededor de su cintura, trabando sus movimientos. Rœle tapó su boca con ambas manos para no reír. Aunque, bueno, luego de tratar de moverse no tuvo mas razones para reír.

Al quitar las sábanas para sentarse en la cama y luego poner sus pies en el suelo de la habitación, se dio cuenta del frío que hacía. Para mala suerte de la Slytherin, había olvidado su bata verde la noche anterior debido a la emoción de saber que podría dormir con su novio.
Gruñó por lo bajo y luego se abrazó a sí misma, refunfuñando insultos que consiguieron despertar a Ron. El pelirrojo se había acostumbrado a ser de sueño ligero cuando Rœle lo acompañaba durante las madrugadas. Sabía que ella tenía pesadillas, por lo que tenía la costumbre de estar alerta, despertando a la pelinegra de esos malos sueños.

El pelirrojo achicó los ojos cuando sintió el sol en su cara, cegándolo por unos segundos. Rœle sonrió y se acomodó sobre la cama hasta quedar cerca de Ron, recostándose a su lado a la par que posaba sus brazos alredor del cuello del chico. El ojiazul sonrió levemente.

—Que buena manera de comenzar la mañana —murmuró con voz adormilada, abrazándola por la cintura.

—No mereces menos, calabacita —musitó ella, viéndolo a los ojos. Besó los labios de su novio castamente para después separarse de él, llevando su mano izquierda a su cabello rojizo, enredando sus dedos en él—. ¿Qué clase tenemos ahora?

Weasley se quedó en silencio unos segundos, cerrando sus ojos mientras pensaba y disfrutaba de las caricias de la mestiza—Herbología —respondió con desgana.

Mean Girl ⋆ Draco Malfoy, Ron WeasleyWhere stories live. Discover now