28| memories and something strange

2.4K 217 148
                                    

🍃━━━ CAPÍTULO 28 ━━━🍃RECUERDOS Y ALGO EXTRAÑO

Йой! Нажаль, це зображення не відповідає нашим правилам. Щоб продовжити публікацію, будь ласка, видаліть його або завантажте інше.

🍃━━━ CAPÍTULO 28 ━━━🍃
RECUERDOS Y ALGO EXTRAÑO

🍃━━━ CAPÍTULO 28 ━━━🍃RECUERDOS Y ALGO EXTRAÑO

Йой! Нажаль, це зображення не відповідає нашим правилам. Щоб продовжити публікацію, будь ласка, видаліть його або завантажте інше.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬



          DRACO AMABA TODO LO QUE ESTUVIERA RELACIONADO CON RŒLE POTTER. No importaba cuán malo fuera su día, la perspectiva cambiaba totalmente cuando la pelinegra aparecía, iluminando el ambiente con ese aire pesadamente fantástico que la caracterizaba.
Amaba verla sonreír, sobre todo si él era el causante de esa alegría. Había permanecido a merced de la chica desde que la conoció, ignorando muchas cosas que normalmente no pasaría por alto, todo con tal de que ella lo aceptara en su vida.

Por eso y más sentía impotencia, la ira corriendo por sus venas, un sabor amargo en la boca cada vez que recordaba lo cerca que estuvo de salvar a Rœle de seguir en una relación sin futuro. Casi dos semanas habían transcurrido desde que se dio a conocer que Ronald Weasley y la chica Potter seguían juntos, dos semanas desde que Draco se resignó a salir de la sala común para otra cosa que no sea ir a clases o cenar. La sola idea de ver a la chica de la que estaba enamorado besuqueándose con un idiota pelirrojo le revolvía el estómago. Theodore Nott y Blaise Zabini trataron de sacar a su amigo de la oscuridad de la habitación que compartían, sin resultados. Incluso Pansy entró la noche anterior dispuesta a arrastrarlo de la capucha de su túnica, pero el aspecto decaído del rubio hizo que se arrepienta rápidamente. La razón era ligeramente entendible; había oído a un Seamus Finnigan diciendo que Rœle estuvo la tarde encerrada en la habitación de Weasley para "recuperar el tiempo perdido", incluyendo el cumpleaños atrasado de Ronald.
Los amigos del platinado pensaban que la situación era irreal. Ninguno jamás imaginó vivir para ver al mismísimo Draco Malfoy derrotado, recluído en la sala común de Slytherin y rechazando manzanas verdes porque según él le recordaban a lo ácida que era Rœle cuando se enojaba.

—Al menos cómete el regaliz, no puedes seguir sin comer —pidió Pansy al sangre pura. El mismo estaba recostado en su cama, bocarriba y con el uniforme un poco arrugado por haber dormido con él. Sentada al borde de la cama, con regaliz en su bolsillos izquierdo y una manzana en el derecho, la ojiverde luchaba por no perder la paciencia.

Mean Girl ⋆ Draco Malfoy, Ron WeasleyWhere stories live. Discover now