• extra

1K 94 16
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

EXTRA ━━ ADIÓS, CHICO DE ORO

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


EXTRA ━━ ADIÓS, CHICO DE ORO. HOLA PROBLEMAS.
extra del primer acto !!
▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄



UNA DE LAS RAZONES POR LAS cuales Rœle adoraba Hogwarts era por la curiosa intranquilidad que transmitía su ambiente. Le gustaba tener encima esa sensación de desasosiego por no saber lo que le esperaba nada más al doblar una esquina cualquiera del colegio. Podría encontrarse con Fred y George vendiendo sus dulces a estudiantes de cursos inferiores, actuando como verdaderos dealers, mirando hacia todos lados con desconfianza y susurrando cosas que solo ellos entendían. Podría verse cara a cara con Nick Casi Decapitado, quien con gusto la escoltaría a su clase de Defensa Contra las Artes Oscuras mientras parloteaba sobre sí mismo. Podría chochar con Harry (lo que sería poco probable teniendo en cuenta que siempre caminaban juntos por el colegio), o con Ron, el cual no tardaría en sonreír al verla y le diría lo bonita que se veía.

Podría tenerse vuelto a encontrar con Cedric, quien con gusto se ofrecería a darle clases particulares de Herbología, conocedor de que ella era pésima en esa asignatura.
Un dolor agudo se instaló en el pecho de Rœle al recordar aquello, instintivamente llevándose la mano al pecho. Harry la miró de reojo, posando una de sus manos en la rodilla de la pelinegra.

—Me siento una hipócrita por sentir ganas de llorar. Ni siquiera llegué a conocerlo bien —dijo por lo bajo, para que solo Harry la oyera.

—Lo conocías, Lee. Lo vimos morir.... no eres una hipócrita —murmuró el chico de la cicatriz. Apartó un mechón de pelo de la cara de Rœle, colocándolo tras su oreja y dejando al descubirto su rostro.
No había rastros de lágrimas, pero los ojos los tenía brillosos, acompañados de un tono rojizo. Fue cuando se percató de que estaba apretando la garganta para no llorar.

—No hice nada... me paralicé....

—Deja de culparte por algo que no estaba en tu control, Rœle. Te vas a hacer más daño —intervino Weasley, apretando la mano de su novia para llamar su atención.

Mean Girl ⋆ Draco Malfoy, Ron WeasleyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora