31| just the two of us

802 71 9
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

TREINTA Y UNO : ❛ SOLO NOSOTROS DOS ❜la orden del fénix !!▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

TREINTA Y UNO : ❛ SOLO NOSOTROS DOS ❜
la orden del fénix !!
▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃




TERMINÓ DE ESCRIBIR LA última palabra de la oración y dejó el bolígrafo púrpura a un costado.
¿Quién diría que el diario que Tía Petunia le "regaló" cinco años atrás serviría de algo? La mujer se lo había dado de mala gana con tal de que dejara de escribir en los cuadernos de Dudley.
Rœle se mordió el labio inferior y releyó todo lo que había escrito hasta el momento.
Juntó sus manos y apoyó su mentón sobre ellas, preguntándose cómo estaría Ronald. No supo nada de él en casi todo el verano, y que Harry tampoco haya recibido noticias del pelirrojo solo tornaba la situación en algo más extraño. Para ese punto, Rœle ya casi no tenía fe en que las cosas fueran a mejorar, pero de todas formas rogaba que Harry tuviera mejor suerte que ella, sabía que lo merecía.

Un molesto chirrido le hizo eco en los oídos, esfumando su concentración y tranquilidad. Rœle miró por sobre su hombro para encontrarse con Harry parado a unos metros, con esa mirada perdida que le ponía los pelos de punta. La Slytherin se estremeció, observando al azabache en silencio. Otra cosa que debía destacar de él era lo callado que se había vuelto. Pasaba días enteros sin dirigirle la palabra a nadie, ni siquiera a ella, su propia hermana.
Los mellizos se sostuvieron la mirada hasta que finalmente Harry decidió adentrarse en el dormitorio. Se dejó caer sobre la cama de Rœle, girando sobre sí mismo para darle la espalda, quedando cara a cara con la pared.

-Todo se volvió tan raro... -murmuró el de gafas.

-Siempre fue raro-dijo Rœle, recostándose por el respaldo de la silla. Suspiró con pesadez y cerró los ojos.

-Lo sé, pero ahora nos damos cuenta. ¿Me entiendes? -inquirió haciendo una mueca.

-Sí -se limitó a contestar.

Harry estaba en lo cierto. Desde aquel fatídico día de junio la vida de ambos se sumió en oscuridad absoluta. No existía nada ni nadie que no fueran ellos.
Harry estaba para Rœle, así como Rœle estaba para Harry, pero por primera vez no era suficiente. Por primera vez les estaba resultando imposible encontrar respuestas en el otro.
Rœle seguía negándose a creer que sus vidas jamás volverían a la normalidad pero... ¿alguna vez su realidad fue normal? Todos y cada uno de sus recuerdos contenían algo fuera de lugar. Era ridículo esperar que todo regresara a la normalidad cuando dicha normalidad nunca existió.

Mean Girl ⋆ Draco Malfoy, Ron WeasleyWhere stories live. Discover now