30| he's back

1.2K 124 39
                                    

🍃 -- CAPÍTULO 30 --🍃ÉL REGRESÓ

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

🍃 -- CAPÍTULO 30 --🍃
ÉL REGRESÓ

🍃 -- CAPÍTULO 30 --🍃ÉL REGRESÓ

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬



La garganta de Rœle ardió en llamas cuando ella gritó. No le importó la agonía que le produjeron las heridas que se hizo en el laberinto, ni el profundo corte en su brazo, o las espinas enterradas que le atravesaron el pantalón y se enterraron en sus piernas. La verdadera tortura era otra.
La imagen del cuerpo inerte de Cedric la atormentaba sin cesar. La cicatriz en su frente pareció incendiarse. Recordar a Voldemort resurgiendo de ese caldero le revolvió el estómago de tal forma que acabó vomitando frente a todos los presentes en el campo.
Rœle lloriqueaba sin poder formular palabra alguna. A su lado, Harry abrazaba el cuerpo sin vida de Cedric, negándose a apartarse de él a pesar de que varios maestros intentaban alejarlo.
Lo peor fue cuando Amos Diggory se acercó al pequeño tumulto y descubrió que Harry lloraba desconsoladamente sobre su hijo.

Rœle miró hacia abajo en un inútil intento por ignorar el grito plagado de dolor que Amos lanzó cuando se dio cuenta de que Cedric, su único hijo, estaba muerto. A pesar de todo, Harry parecía estar totalmente negado a abandonar el cuerpo del Hufflepuff, sollozando sobre su cadáver.
La pelinegra miró de reojo cómo Ludo Bagman y Dumbledore se acercaban a Harry para apartarlo, así como la profesora McGonagall se iba acercando hacia ella con la intención de llevársela a otro sitio. Rœle, a diferencia de Harry, aceptó la ayuda de Minerva, aferrándose con fuerza a la mujer mientras avanzaban, como si el suelo debajo de ella fuera a colapsar en cualquier instante.

Así como todo había colapsado dentro del Laberinto.

Fue cuestión de segundos. Rœle giró la cabeza hacia las gradas una última vez, cruzándose con las miradas de su novio y Hermione Granger. Ambos veían a los Potter más preocupados que confundidos. Draco, quien se había sentado cerca de los alumnos de Durmstrang, mostró señales de querer levantarse de su sitio y seguir a Rœle, pero fue detenido por la mano de Pansy, que se cerró alrededor de su muñeca, obligándolo a mirarla.

-Quédate aquí -le dijo Blaise, aunque en un principio Draco no supo que era él quien le hablaba puesto que apenas movió los labios.

El aire se había vuelto tenso, pesado. La presión que Malfoy sentía en el pecho se acentuó un poco más cuando ya no vio a Rœle.

Mean Girl ⋆ Draco Malfoy, Ron WeasleyWhere stories live. Discover now