Por una carta

903 42 49
                                    

Creo que estaba medio consiente de lo que pasaba. Seguía dormido, pero mi mente estaba despierta de alguna u otra manera, eso es algo que ni yo mismo entiendo. Simplemente escuchaba pequeños ruidos de fondo, nada que pudiera alertarme en mi letargo.

Eso hasta que de repente sentí un golpe en mis costillas lo que me despertó de inmediato.

-¿Pero qué? -Mientras me levantaba pude sentir otro golpe en mi cuerpo, Alice estaba parada y me había arrogado dos libros. -Alice, ¿Qué suce...?

-¡Cállate, déjame hablar primero! -Alice estaba llorando, se notaba sumamente enojada, ¿pero por qué?

-Alice, ¿Qué te pasa?

-¿Por qué?....¡¿Por qué me mentiste, Kirito?!

¿Mentirte? Yo jamás te mentiría.

-¡Y aun lo sigues haciendo, ¿Por qué lo haces?!

No entendía que estaba pasando, ¿Por qué Alice dice que yo le mentí? Yo jamás le mentiría a ella, nunca lo he hecho o eso al menos que yo recuerde.

-¿A qué te refieres?

-Tú lo sabes...cuando me desperté quería volver a leer el poema que me habías hecho, ¿en verdad no le escribiste una contestación a tu novia Asuna?

Mi corazón se estremeció en aquel instante, mis ojos se abrieron y el aire escapó de mi pecho, olvidé eso por completo.

-Yo pensé...pensé que en verdad me amabas, me dijiste que besarse era por amor, yo si lo intente por amor, ¡pero ahora entiendo que estaba equivocada!

-¡Alice eso no es verdad, la verdad es que yo!... -No pude completar la oración, no podía terminarlo.

-¡¿Qué tu qué?, dilo ya!

-No lo sé...no lo sé...

-¡¿Por qué no tienes el valor para decirme que me amas? Y también quiero que me digas que ibas a hacerle a ella!

-¿Hacerle?

-¡¿Qué es "hacer el amor"?!, no dejo de leerlo en los poemas y en los libros que tienes, ¿Qué es, que significa? Sé lo que es el amor pero que es hacer el amor, ¿es cuando te enamoras de una persona?

-No Alice...no quiere decir eso.

-¡Dímelo, dime que quiere decir!

-No puedo...no sé cómo explicarlo.

-¡Lo sabes pero no me lo quieres decir! -Alice arrogó mi libreta al suelo y me fue a tomar de la playera. -¡¿Por qué no me lo quieres decir?, ¿en verdad es tan importante para ti que por ello no me lo quieres decir?!

Mi mente estaba totalmente en blanco mientras Alice me agitaba de la camisa salvajemente. No estaba asustado, no podía sentir nada en aquel momento.

-¡Ya dímelo, ¿Qué estas esperando!?

-¡No lo sé! -Tomé a Alice de los hombros para ser yo ahora quien la agitaba. -¡No me pidas que te lo diga por que no sé qué quiere decir, reconozco que escribí esa carta pero no pensaba en enviarla, la iba a romper!

Alice me miraba sin dejar de llorar, se notaba la tristeza en su rostro...me dije a mi mismo que nunca quería ver esos ojos llorar y ahora soy la causa de ello, ¿Qué fue lo que hice?

-¿Te costaba mucho trabajo decirme eso?

-Si...me costaba mucho.

Alice tomó mis muñecas para quitar mis manos de sus hombros, se limpió las lágrimas para levantarse y dirigirse a la puerta.

Flores en el bosque vol. I (KiritoxAlice)Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora