7. Akha

4.3K 418 8
                                    

Me encontraba en la habitación tumbada en la cama, tenía que aprovechar que no habían puesto deberes. Me debatía en si escribir algo al grupo... ¿Que demonios? ¿Tenía que decir algo, no? Al menos un Hola! O como mínimo dar señales de vida o que sé utilizar un teléfono.

Hola!

Susan: Hombre al fin escribes, pensaba que te habían raptado.

695 xx xx xx: Hey Dana! Yo soy Lucy

639 xx xx xx: María

692: xx xx xx: Y yo Mía

Las añadí a todas a los contactos. Estaba algo nerviosa para ser sincera. Solo tenía a dos personas añadidas, Mike y Lily, muy triste.

Ya, os acabo de añadir

Mía: Perfecto!

María: Oye, ahora que estamos todas conectadas, os apetece quedar esta tarde?

Lucy: Te das cuenta de que estámos hablando por whastapp en la misma habitación?

María: Detalles menores

Susan: Acabo de preguntar, a mí me dejan

Mía: x2

Supongo que a mí también me dejarán

Lucy: A nosotras también

Susan: Entonces perfecto, os apetece ir al bosque?

La cara se me iluminó de inmediato, no tarde en poner una respuesta afirmativa.

·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·

Las cuatro nos encontramos en el lugar establecido, el camino hacia allí fue toda una misión espía... O al menos así lo sentí.

Flasback

Le dije a Mike que había quedado en el parque, no podía decirle que me iba al bosque sin medio de transporte, además que tampoco me dejaría ir sin ellos. Agarré mi mochila con una agua pequeña, el teléfono y las llaves. Salí por la puerta delantera y con sigilo y prudencia me fui a la partede atrás de la casa donde era más fácil llegar al bosque.

Una vez en la parte más o menos profunda comprobé que no había nadie lo suficientemente cerca como para que pudiera verme. Me desvestí rápidamente para hacer lo mismo que días anteriores, guardar la ropa en la bolsa, transformarme, y una vez hecho eso enterrarla.

Todas ya estaban transformadas al igual que yo para no crear un momento incómodo innecesariamente. Como Susan había dicho su pelaje no era rubio, era más bien marrón tirando a caramelo con algunas partes negras, al igual que las gemelas, pero éstas en eran de pelaje rubio, si no llega a ser por los ojos no las podría haber distinguido, y luego Mía era la que mas destacaba, con su pelo casi totalmente negro azabache.

-Wow que bonito~.- Dijo Lucy dando una vuelta a mi alrededor para verme con sus ojos rojos, a pesar de que éstos eran igual que los de Susan, no me hacían sentir como cuando Mía me miraba.

-¿Donde habíais pensado ir? No me conozco esta parte del bosque.

-Seguidme, sé de un sitio dónde hay cosas para divertirnos.

Querida Alfa [COMPLETO] {1}Where stories live. Discover now