"VACACIONES"

6.6K 349 1
                                    

Me despierto al notar que algo me tiene agarrada de la cintura. Me giro y me encuentro con el rostro tranquilo de Stephen... espera... ¿¡STEPHEN!?

Me levanto enseguida de la cama haciendo que el se despierte y gruña molesto.

- Que demonios... Karina, no me despiertes así...

Lo miro y empiezo a recordar todo lo que paso ayer, mis mejillas se sonrojan haciendo que empiece a tener calor. Me lo quedo mirando intentando descifrar cuando va a reírse de mi... pero ese momento no parece llegar.

Le veo girarse y mirarme a los ojos.

- Karina, no voy a reírme de ti, confía en mi

Me tranquilizo al escuchar esas palabras. Miro el reloj y veo que son las 6 de la mañana. Cojo mi teléfono y veo miles de mensajes de Sabrina y alguno del grupo. Lo abro y veo algo sobre irnos a la playa el fin de semana. Miro a Stephen, quien esta mirando su teléfono también.

- Bien Karina, cámbiate y trae ropa de playa, nos vamos

Miro mi teléfono y veo que ha puesto que a ñas 8 nos veríamos todos en una dirección. Antes de entender lo que me ha dicho, me encuentro con una mochila en las manos metiendo ropa para unos días.

Cuando he acabado, voy a mi salón... de no haber sido por Stephen, seguramente ya ni muebles habría. Dejo la mochila a un lado y cojo una escoba para recoger todo lo roto del suelo. Estoy tan absorta en lo que hago y en mis pensamientos que no escucho como llaman a la puerta.

Vuelvo en mi en cuanto escucho mi teléfono sonar, y es ahí donde escucho la puerta. Me dirijo a esta y al abrir Stephen me mira con una ceja levantada.

- Has acabado de recoger y preparar las cosas?

Asiento y me lo quedo mirando embobada, sin saber porque mis ojos se desvían a sus labios. Le veo darse cuenta y enseguida bajo la mirada para cortar el contacto visual. De la nada Stephen me empuja al interior de mi apartamento cerrando la puerta y me alza la cabeza suave con los dedos.

- Escúchame Karina, no me arrepiento de haberte besado vale? Era la única manera de callarte

Le miro incrédula.

- No es por eso idiota!

Me deshago de su mano pero no consigo salir del agarre de su mano en mi cintura. Estoy mirando al suelo con el rostro algo colorado. El silencio parece darle una idea al idiota de Stephen.

- No me digas que fue tu primer beso...

Alzo la mirada avergonzada y le veo con una sonrisa ladina en los labios. Aprieto los puños y le empujo lejos de mi.

Me dispongo a salir cuando Stephen me coge del brazo sin hacerme daño, me da la vuelta y acto seguido vuelvo a notar sus labios sobre los míos.

Me quedo quieta saboreando sus labios... e intentando controlar lo que sea que siento en estos momentos en mi interior.

Cuando se separa, me atrae a el y me abraza.

- Y este no ha sido para callarte

Le golpeo el estómago, saliendo de su abrazo y cojo mi mochila. Su risa inunda mi apartamento, haciendo que se me erice la piel. Me giro sorprendida hacia el, quien me mira... distinto.

- Bien bien, vamos, o no llegaremos a la playa.

Pasa por mi lado y me acaricia la cabeza. Salgo tras el y nos vamos al aparcamiento para subir a su coche.

Salimos del edificio y Stephen pone rumbo a su casa de la playa... yo en cambio me quedo mirando por la ventana pensando en lo que paso ayer y lo que acaba de pasar.

¿Que demonios me está haciendo este chico?

No huyas *1*Where stories live. Discover now