"ILUSO"

4.4K 243 4
                                    

Abro los ojos adolorida. Intento acostumbrarme a la oscuridad de la habitación, pero no lo consigo... 

Intento moverme para coger una mejor posición, pero las cadenas en mis manos y pies me impide el movimiento. Intento recordar que ha pasado, y como una película me viene a la mente. 

Estaba conduciendo cuando siento que algo golpea la parte trasera de mi coche. Intento sacarme de encima el coche blindado de mi espalda, pero en el intento, vuelco.

Pero eso no es lo que me importa ahora mismo... siento como el cabreo me viene. El idiota de mi hermano está vivo... mi hermano está vivo... y el muy hijo de su madre se oculta... no quiero volver a verle. He llorado por años su muerte cuando en realidad estaba vivito y coleando... 

Despejo mis pensamientos cuando siento que la puerta se abre y deja ver... al padre de Stephen. Me acerco a la pared y le miro cabreada. Enciende las luces haciendo que cierre mis ojos molesta.

Coge una silla y se sienta frente la cama mirándome.

- Hola Karina

Me sonríe y eso solo hace que quiera partirle la cara. 

- Llevo mucho tiempo esperando este momento... ahora por fin la banda mafiosa de tus padres me obedecerá a mi.

Me quedo de piedra. Que? Banda mafiosa? Pero este hombre que se ha fumado antes de entrar?

Este sonríe al verme confundida.

- Tus padres eran los reyes de la mafia de Barcelona... y tu querido hermano iba en camino. Aquella noche que entré en tu casa y los maté a los tres tenía un único objetivo, que sus hombres se unieran a mi... pero por algún motivo, nunca lo hicieron. Y el motivo eres tu. Hasta que tú no mueras, ellos no vendrán a mi.

Así que este hombre no sabe que mi hermano sigue vivo... Y ahí siento que se me enciende la bombilla... claro, el se piensa que mi hermano está muerto y que al ser yo la única de la familia, ellos están por mi... supongo que mi hermano no es tan estúpido como pensaba.

Me río en su cara y decido jugar mis cartas.

- De que mierdas estás hablando? Mafia? Deja ya de alucinar, mis padres no eran de ningún grupo de la mafia ni de ninguna cosa rara de esas.

Siento un escalofrío al sentir que me dedica una sonrisa perruna, pero cambia la cara cuando siente que alguien entra corriendo en la habitación.

- Señor... debe irse, nos están rodeando.

Chasquea la lengua y me mira. se acerca a mi y me saca los grilletes. Intento golpearle para escapar, pero me propina un puñetazo en la cara y otro en el abdomen. Me agarra del pelo y se acerca a mi.

- No se te ocurra intentar nada mocosa, o te pego un balazo entre ceja y ceja.

Me lleva al pasillo y empieza a andar hasta una puerta que parece ser la salida a la parte trasera. En cuanto abre la puerta me quedo de piedra al ver lo que se encuentra frente a mis ojos.


No huyas *1*Where stories live. Discover now