I.

47 24 6
                                    

Estoy de vacaciones, aun quedan dos semanas, pero mañana debo presentarme a mi servicio social el cual durará 6 meses, lo bueno que queda cerca de mi casa, es en un centro de salud de mi comunidad, me siento nerviosa, pero se me pasará, solo espero que todo salga bien.

_ _ _ _ _ _ _

Hoy me levante muy temprano, pues no quiero llegar tarde a mi primer día de servicio, desayuno y me marchó. Al llegar al centro de salud me hacen esperar pues aun no ha llegado la directora con la que tengo que presentarme, cuando llega, una enfermera muy amable llamada Victoria me hace pasar al consultorio 1 donde se encuentra la directora, pero me deja y yo no se cual es el consultorio, entonces le pregunto a un enfermero que se encuentra allí.
La directora fue muy amable conmigo, me presento diciéndole que estudio para laboratorista clínico, pero como allí no hay tanta labor de laboratorio me lleva a apoyar a una enfermera, pasan las horas y cuando ya he terminado lo que me han encargado voy a ver a la directora, ella es doctora por lo que tengo que esperar pues esta en consulta.
Cuando termina la consulta hablamos, acordamos mi horario que será de 8 hasta que tenga que irme a la escuela. Después me presenta con la jefa de enfermeras, ella me da la tarea de irme al archivo a acomodar papeles.
Después de acomodar muchos papeles y no ver que los papeles terminen comienzo a desesperarme, además de que era incomodo puesto que muchas personas entraban allí para sacar expedientes y esas cosas.
El día ha sido aburrido, no hablo con nadie, pues nadie me habla tampoco a mi a excepción de las personas con la que me presente, hasta que pasa lo inesperado, un enfermero entra al archivo preguntándome mi nombre, es el mismo enfermero al que le pregunte por el consultorio 1, desde que lo vi me pareció un chavo muy guapo, pero tenía un aire de creído, lo cual quitaba el encanto, creí que jamás me iba a hablar, pero ame que lo hiciera pues ya no me sentí tan rara en ese lugar.
Yo no le pregunté su nombre ni él lo dijo, solo dijo que si necesitaba ayuda él estaba allí por cualquier cosa, yo solo se lo agradecí.
Terminó mi día allí, como aún estaba de vacaciones entonces me fui a mi casa.
El resumen de mi día, es que fue un día aburrido, lo que puedo rescatar es que había dos enfermero en esa área, él que me habló y otro que por lo que escuche se llama Alex, cuando lo vi se me hizo una persona con la que talvez si podría hablar, pero pues no para mi sorpresa era muy reservado, talvez porque fue mi primer día, de las enfermeras solo dos me saludaban, Vicki y Eve, en recepción había dos chicos, uno se me hizo conocido pero no podía recordar de donde, y él otro definitivamente no lo conocía, así fue mi día, solo espero que mis días de servicio no sean todos así, pues será muy aburrido estar allí por 6 meses.

Mi Mejor Casualidad Where stories live. Discover now