X.

13 7 13
                                    

Noviembre esta a punto de terminarse, llevándose mi quinto semestre con el. Es increíble como el tiempo pasa volando sin que te des cuenta.
En la escuela las cosas están bien, no tengo que preocuparme por mis materias ya que casi he pasado todas con mis calificaciones de los dos parciales pasados, pero no debo restarle importancia si quiero aumentar mi promedio.

Debo aceptar que amo los lunes por mas raro que parezca, a pesar de que la mayoría odia los lunes yo los amo, es el día en que me siento más feliz y en que se me olvida todo lo malo, los lunes tengo que levantarme aun más temprano para llegar a tiempo al laboratorio del centro de salud, el químico se llama Edgar Daniel, pero prefiere que le digan Daniel, siempre llegamos antes que los que entran a las 8, nosotros iniciamos a las 7:30, siempre antes de entrar me dice -ya lista, hoy tú vas a tomar todas las muestras- se que lo dice para meterme miedo, sin embargo nunca me deja tomar todas las muestra solo algunas, son pocas las ocasiones en las que tenemos muchos pacientes, me agrada asistir al laboratorio porque Daniel me tiene mucha paciencia y además de eso me enseña muchas cosas que yo no se y cuando tengo dudas de la escuela me ayuda aclarandomelas, es divertido estar con él porque no hablamos casi del trabajo, mientras procesamos las muestras platicamos de nuestra vida o cuando el viene desvelado por su otro trabajo simplemente nos limitamos a escuchar música de Zoe e Imagine Dragons, esos días en los que viene muy cansado casi yo realizo todo el proceso de muestras porque él solo se sienta a hacer papeleo y escuchar la música, nunca falta los lunes escuchar Natural de Imagine Dragons, empiezo a creer que es su canción favorita.
Lo único que no me acaba de gustar es que no veo a Daniel, el enfermero, solo puedo verlo a través de la ventana que da a la calle, él no me ve pero yo siempre lo veo cuando va llegando.
Todo el tiempo con el que cuento de estar en mi servicio se absorbe en estar en laboratorio, aunque son pocos pacientes tardamos un poco en el proceso, algunos días si me sobra aproximadamente 15 minutos, pero no me da tiempo de hacer casi nada de mi trabajo de administración.
Saliendo de mi servicio me dirijo a la escuela, a pesar de que es uno de los días más pesados ya que salgo hasta las 7:30 de la noche me gustan todas las clases que tengo porque la mayoría son de mi especialidad y termina el día con la clase del profe Rodolfo que nos imparte hemostasia y serie blanca, para mi es una de las clases que más me gusta y me parece bastante interesante, aunque el profesor es muy estricto debo aceptar que es un muy buen profesor, de esos que de verdad saben dar su clase y se ve que lo disfrutan.
Así son todos mis lunes, se escucha aburrido pero a mi me gusta, pero igual hay un par de cosas que me desagradan, he aquí una lista.

Me gusta:
~Asistir al laboratorio para hacer lo que más me gusta, aplicando mi especialidad de laboratoriosta clínico, olvidandome del trabajo de administración.
~Pasar una buen rato con el químico Daniel, es relajante estar con él.
~Tomar mis clases favoritas en la escuela.
~Salir a las 7:30 lo que implica llegar a las 8:30 o 9 a mi casa, así puedo evitar aun más los problemas de allí.

Lo que odio:
~No veo casi a Daniel (enfermero).
~No veo su sonrisa
~No escucho su voz
~No me saluda
~No siento su presencia

Estoy segura de que no tengo ninguna posibilidad con Daniel, pero en verdad odio cuando no lo veo, de alguna manera alegra mis días, ahora también se que lo más probable es que tampoco seamos amigos, ya que estando en el servicio casi no podemos hablar aunque quieramos, y estoy segura que terminando mi servicio él olvidara completamente mi existencia, pero para mí será de mis mejores recuerdos.

---------------------------------------------------------

NOTA:
Hola!!!!
Saluditos a todos los que han leído votado y comentado mi historia, en verdad me hacen muy muy feliz, me motivan a seguir y aunque solo sea una persona en verdad me hace muy feliz, no soy la mejor lo sé pero intento hacer lo mejor que puedo.
Una disculpa si no puedo actualizar tan rápido, estoy trabajando en eso para no abandonar esto tanto tiempo aún falta mucha historia entre Daniel y Estefania ¿qué creen que suceda entre ellos?

Y que creen pues lo que me tiene muy ocupada es que por fin voy a entrar a la universidad, si eso, eso es lo que esta terminando con mi tiempo, me siento muy nerviosa ya entró el lunes, no sé díganme recomendaciones para esta pobre alma.
En fin los quiero mucho gracias por leerme, críticas constructivas siempre serán bienvenidas, gracias por seguir aquí. Nos estamos leyendo. 😉


Du hast das Ende der veröffentlichten Teile erreicht.

⏰ Letzte Aktualisierung: Jun 29, 2019 ⏰

Füge diese Geschichte zu deiner Bibliothek hinzu, um über neue Kapitel informiert zu werden!

Mi Mejor Casualidad Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt