II.

35 21 4
                                    

Es momento de regresar a la escuela, lo que significa que me la pasaré mucho tiempo fuera de mi casa.
Los días en mi servicio han sido muy aburridos empezando porque estoy en el área de administración y descubrí que el papeleo no va conmigo. Casi no hablo con nadie, solo los saludo pero eso es todo, con el único que platico es con Bryam, el chico de recepción, es una persona muy amigable.

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

Cómo todos lo días, llego a mi servicio, el tiempo se me esta haciendo eterno allí, debe ser porque no me gusta lo que hago, es muy aburrido ayudar en administración.
Hoy mi rutina cambia, además de ir a mi servicio, saliendo tengo que ir a la escuela, la cual si me queda lejos por lo que tengo que irme siempre una hora y media antes.
Al llegar a la escuela me encuentro con mis amigas, en realidad no tenemos mucho que contarnos, solo un poco de lo que hemos hecho en el servicio y nada más.
Las clases empiezan y en el receso platicamos más a fondo, yo les cuento que ha sido aburrido ir a mi servicio, por alguna razón sale el tema de los chavos guapos en nuestro servicio, ellas me cuentan que casi no hay, pero por alguna razón yo les hablo de un enfermero de mi centro de salud que pues para mi era él más guapo.
En particular le cuento sobre lo que pienso de él a Lili, le digo que sinceramente se me hace muy lindo, y como ahora ya se su nombre le digo que se llama Daniel, pero que no nos hablamos, solo a veces nos saludamos, sin embargo me atrevo a decirle que es mi crush.
Por mi cabeza pasa la idea de que nunca eh tenido un crush, él es el primero. Es extraño ya que yo ya he tenido novios y nunca fueron mis crush, no se solo se daba.
Pero Daniel tenía algo, algo que me hacía quererlo aunque no me hablara, algo que me llamaba mucho la atención, a pesar de tener su porte de creído.
Sin embargo por el momento tengo novio, por lo que no puedo fijarme más allá que en una amistad con Daniel.

Las clases terminaron y pues ya es de noche, siento raro ya que yo siempre eh ido a la escuela en la mañana, pero ahora tendré que acostumbrarme a esto.
Al llegar a mi casa le cuento a mi madre todo lo que ha pasado, de los compañeros que se han salido de la escuela de los que ingresaron, en si todo como es de costumbre

Mi Mejor Casualidad Où les histoires vivent. Découvrez maintenant