V.

21 12 3
                                    

Los días pasan y no ha sido nada fácil cumplir la promesa que me he hecho, no puedes olvidar a una persona de la noche a la mañana, no se pueden ignorar más de 2 años de relación así como así, pero no pienso buscarlo y menos ahora que me ha dado señales de que me a sacado de su vida, primero borro mi apodo en messenger, ahora me elimino en Facebook, me dejo de seguir en Instagram y lo más probable es que haiga borrado mi número.
Eso es un claro ejemplo de que ya no debo buscarlo, porque a él simplemente ya no le importo.

---------------------------------------------------------

Ya casi cumplo 2 meses en mi servicio, pero ahora debo seguir las ordenes de la administradora Maria, me cae muy bien, lo que no me gusta es lo que me pone a hacer, facturas y muchas cosas de administración que involucran mucho papeleo, por algo me metí en laboratorio clínico y no a contabilidad, no me gusta hacer papeleo, pero nimodo es lo que hay y tengo que obedecer.
Sin embargo mis días en el servicio no son tan aburridos como antes, ahora platico mucho con el chico de recepción Bryam, ya lo puedo considerar mi amigo y además de que ahora se que el chico de recepción que se me hacia conocido es Fran, un compañero que tuve en la primaria, no lo reconocía porque esta cambiadisimo físicamente pero en su forma de ser no tanto.
Convivir con los dos hace mis días menos pesados.
En la escuela no me esta llendo ni mal ni bien, puedo decir que las cosas están controladas por ahora y espero que así sigan.

Mi rutina se ha vuelto a estabilizar, ya me siento mejor emocionalmente y espero mejorar más cada día, me ha servido el servicio, la escuela y mis libros de distracción, además del apoyo de mis amigas en particular Lili y Dulce no se que haría sin ellas.

Mi Mejor Casualidad Where stories live. Discover now