• CAPÍTULO 5 •

25.4K 3.7K 2.5K
                                    

Llevaba días con un fuerte dolor de cabeza y esta parecía querer estallarle. Procurando no pensar demasiado, se dedicaba a arreglar pequeñas averías que poseía la humilde casa, preparándola para los fríos días de invierno.

Más su naturaleza no le permitía ignorar lo acontecido.

Pensaba en el porqué no se sintió avergonzado aquella noche, ya que en una situación así debería de estarlo. Sin embargo, todo lo que sintió fue una inmensa ira contenida.

Es que su lobo amenazaba con enfrentarse a aquella beta, más su razón le detuvo. Debía conectarse con su parte humana y entender que se trataba de Hyejin.

La dulce anciana que le había estado cobijando durante todos esos meses.

No entendía aun el como ese día, había permitido que su lobo tomara el control de su cuerpo.

Jamas se había sentido de aquel modo.

Jamas había escuchado a su lobo con tanta claridad.

Omega.

¿Cómo antes no se había percatado de aquello?

El miedo había bajado por sus entrañas. Ya que en sus veintitres años de vida, él nunca había estado frente a uno. Y no sabía el cómo debiese actuar.

Desconocía su naturaleza, salvo por pequeñas historias en libros y una que otra relatada a escondidas por sus maestros. Pero jamas tuvo la oportunidad de preguntar sobre ello, puesto que esto se guardaba como una especie de tabú en su reino.

Y el apreciar ese día al castaño tan fragil, mientras rompía en llanto cuando era arrastrado por la anciana fuera de la habitacion. Le había dolido y desgarrado profundamente.

Hyejin le explicó que Jungkook estaba pasando por su celo, razón por la que estaba actuando de esa forma.

Y Taehyung claro que estaba al tanto del celo, él también lo tenía desde los dieciséis años.

Aun así, desconocía cuanto duraba el de un omega y que consecuencias traería consigo el pasarlo sin un alfa.

Alfa.

Por mas que intentase no pensar en la situación, era inútil no querer entender el porqué de su actitud hacia Jungkook.

Su lobo le estaba reclamando.

Él no deseaba causarle daño al chico, por supuesto que no. Pero ese día Hyejin le había dejado en claro que sus actitudes hacia él podrían hacerlo.

Y por lo que según palabras de ella, lo mejor sería que Taehyung tomase distancia de él.

No.

Su lobo estaba en negación y furioso con la anciana e incluso con el mismo Taehyung. Pero ella tenía razón.

Él no podía involucrarse con Jungkook, por mas que su lobo pataleara en su interior. No estando involucrado con alguien mas.

Se lo debía a ella.

Su pecho dolía bajo la angustia y las manos le temblaban, por el deber hacer frente a aquella cruel jugada del destino.

El pensar en la condición de Jungkook esa noche, tampoco le dejaba mas tranquilo. Ya que Hyejin lo sacó a tirones fuera de la casa, mientras éste no dejaba de llorar dolorosamente.

Ese llanto había hecho caer a Taehyung de rodillas al suelo, a la vez que intentaba controlar su respiración y sus manos buscaban aferrarse de algo mas que no fuese la fría madera.

Sentía sus colmillos asomar y su forma de lobo desear salir.

Fue una lucha consigo mismo, la que debía ganar pues las consecuencias serían graves y estas jamas sanarían en él.

𝐅𝐈𝐑𝐄 𝐎𝐍 𝐅𝐈𝐑𝐄  ᵀᵃᵉᵏᵒᵒᵏ ᴼᵐᵉᵍᵃᵛᵉʳˢᵉ .•*¨¨*• ❀*̥ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora