• CAPÍTULO 15 •

21.5K 3K 2.6K
                                    

Tomó el rostro del chico entre sus manos, tranquilizándose al comprobar que a pesar de lo mojado que se encontraba el castaño, su piel se mantenía caliente.

Omega.

Vio sus ojos azules tan de cerca que parecía le consumirían. Y deseaba que así lo hicieran.

Necesitaba ahogarse en ellos.

Necesitaba de su omega.

-¿Donde e-estabas? - su mirada recorría cada parte de su rostro.

-C-cariño no vuelvas a hacer a-algo así-con sus pulgares acariciando suavemente sus mejillas, percibiendo de pronto como el castaño se tensaba extrañamente bajo su toque. Sintiendo como éste posaba sus manos sobre su pecho y le empujaba con fuerza.

Su cuerpo tambaleó y observó desconcertado al castaño quien posaba ambas manos sobre su vientre y le entregaba un gruñido rabioso al alfa. Como si se estuviese protegiendo de él.

A él y su cachorro.

Taehyung saliendo de su sorpresa, reaccionó ante eso y avanzó rápidamente a abrazar al omega -S-soy yo...T-taehyung amor, soy Taehyung- le dijo con su voz angustiada y sin detenerse a pensar que el omega no le escucharía.

Oyó un fuerte sollozo que fue la antesala a un grito desgarrador que salió de la boca del castaño, quien intentaba dar golpes aprisionado bajo el cuerpo del rubio. Ambos mojándose bajo la incesante lluvia.

Escuchó veloces pisadas que zumbaron duras, aguándose sobre la tierra- ¡Taehyung ya déjalo!- la mano de Jung le tocó el hombro, haciendo al rubio girarse colerizado hacia él.

-¡No!- sus ojos miel enardecidos y brillantes, entregando una mirada desafiante al alfa. Quien instintivamente retrocedió ante la amenaza del rubio.

-¡Les estás haciendo daño!- intentó éste hacerlo recapacitar, viendo como el omega lloraba y luchaba por liberarse de su agarre.

Son míos!- Taehyung gruño roncamente, el aroma a miedo del castaño provocándole mayor ira. Su lobo estaba descontrolado y no le podía calmar. No cuando el omega le estaba rechazando.

No cuando le querían apartar de él.

Sintió que alguien tiró con ímpetu de sus hombros, lanzandole hacia el suelo y propinándole un buen golpe sobre uno de sus pómulos -¡Ya basta! - la voz alfa de Jimin salió firme y dura, mirándole impasible de pie frente a él.

A la vez que el castaño había cerrado sus ojos, desvaneciedose en los brazos de Jung, debido a que el cansancio y la agitación habían afectado a su cuerpo.

-¡No los toques!- Taehyung hizo intento de levantarse, sin embargo su primo volvió a empujarle contra la mojada tierra. Su fina vestimenta manchada hasta las rodillas de lodo.

-¡Ya calmate Kim!-Jimin se aproximó a él sosteniéndole del cuello y con su cabello goteante -Si te sigues comportando como un idiota no dudes en que te partiré la cara ¡Estás lastimando a tu omega maldito ímbecil! - le dijo para luego soltarle de forma brusca, mientras él veía como su madre y Sarang corrían a auxiliar al omega.

-Solo se ha desmayado-dijo la anciana, examinando a Jungkook y pasando su mano por la frente del chico, el que permanecía inconsciente y ajeno a lo que ahora sucedía -Llevemosle al interior de la casa- agregó y Jung tomó al castaño entre sus brazos, acompañando por Sarang y Jimin hacia el interior de la vivienda.

Jiwon observó a su hijo aún tirado en el suelo, turbado y con la mirada perdida hacia donde desaparecía el omega.

-Taehyung...

𝐅𝐈𝐑𝐄 𝐎𝐍 𝐅𝐈𝐑𝐄  ᵀᵃᵉᵏᵒᵒᵏ ᴼᵐᵉᵍᵃᵛᵉʳˢᵉ .•*¨¨*• ❀*̥ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora