♡ Te recomiendo reproducir "Uranus" y "Hearing" de Sleeping at Last mientras lees éste capítulo ♡
Caminaba inquieto en aquella casa. Sus pies no queriendo mantenerse serenos precisamente ese día. Por lo que se había envuelto con una pequeña manta con la que recién se estaba abrigando en su antigua cama.
Si, su antigua cama.
Aquella que ahora se encontraba en el primer nivel de esa vieja casa. Ya que su gran panza de nueve meses ya no le permitía subir y bajar la pequeña, pero exigente escalera.
Su pequeño cachorro ya no siendo tan pequeño como antes.
Pequeña y traviesa luna.
Y observó por una de las ventanas, presionando una de sus manos en el marco de esta. Apreciando como el frío pintaba todo de blanco afuera. La nieve cubriendo cada espacio de verde, que aún tímido asomaba en ese gélido invierno.
Y suspiró, creyendo que en aquella casa la temperatura era más baja que en el exterior. Pues a pesar de haber sido su hogar durante años, ahora le parecía no encajar allí.
Lejos de su alfa.
Su Taehyung.
Y no tenía razón alguna para quejarse, ya que Jiwon, Sarang y Hoseok le habían estado tratando como si se fuese a romper. Preocupándose de suplir cada necesidad que exigiese su cuerpo, preparando cualquier tipo de comida que a su bebé se le antojase comer.
Su cachorro siendo un malcriado incluso antes de nacer.
Pero sin embargo la distancia con el alfa se marcaba como una sombra sobre él. Recordando ese día en el que ya resignado, había subido al carruaje que le llevarías lejos de Yeoreum. Sentándose y percibiendo la suave caricia que Jiwon le entregaba en el dorso de una de sus manos. Mientras que él solo sobaba su vientre de forma lenta y enfocado solo en darle consuelo a su cachorro, ante la inminente ausencia de Taehyung.
Es que por más que quisiese no podía controlar aquella pesadumbre que sentía, su pecho doliendo ante la necesidad de que alguien le abrazase en aquel momento.
Le contuviese.
Y estaba sensible, lo sabía.
Más entendía que no debía dejarse llevar por ese tipo de emociones. Sarang se lo había señalado apenas llegaban a aquella casa.
-"Si Jungkook triste, cachorro triste"- el omega entendió muy bien aquello, pues su vientre se apretaba cada vez que lloraba y eso le provocaba un miedo enorme-"Vas a estar bien cariño. Jungkook y cachorro lo estarán"- le había dicho la anciana aquel día, para luego besarle la frente en una señal clara de afecto. Lo que calentó inmediatamente el pecho del castaño y aplacó su pesar en cierta medida. Aspirando aquel aroma al entrar a casa.
El aroma a Hyejin.
Lo que le hizo caminar directamente hacia el antiguo cuarto de la anciana y comenzar a sacar toda la ropa que esta guardaba en los cajones. La que luego lanzó y apiló sobre la cama, sin preocuparse mucho si las prendas estaban húmedas. Metiéndose entre ellas y haciéndose ovillo bajo estas, apretándolas con sus manos y solo dejando asomar sus ojos.
Viendo como Jung le observaba intrigado desde lejos, más la anciana explicándole algo que Jungkook no pudo entender y cerrando al rato la puerta de la habitación.
Y el castaño había cerrado sus ojitos. Los que le ardieron bajo sus parpados, deseando una vez más llorar. Mas su cuerpo sintiéndose lo bastante fatigado como para volver hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
𝐅𝐈𝐑𝐄 𝐎𝐍 𝐅𝐈𝐑𝐄 ᵀᵃᵉᵏᵒᵒᵏ ᴼᵐᵉᵍᵃᵛᵉʳˢᵉ .•*¨¨*• ❀*̥
FanfictionTaehyung, un joven alfa y monarca de Yeoreum es atacado en medio de su viaje por solicitar auxilio para su reino. Una desconocida epidemia lleva años enfermando a omegas y convirtiéndoles en betas, por lo que la existencia de estos prácticamente ha...