Su luminoso vientre se escondía y asomaba bajo la espuma, pareciéndole divertido la forma en que su parado ombligo dirigía aquel juego que iniciaba cada mañana en la bañera. Logrando ver como la cumbre de su barriga, se empinaba cada vez mas sobre el agua.
Y es que su alfa se lo había dicho. Aquella personita estaba creciendo poco a poco bajo su piel.
Su cuerpo estaba cambiando.
Sus mejillas volviéndose más rellenas día tras día, dejando atrás aquellos en que su peso era un preocupante para su estado y asomaba sus costillas por los costados de su torso.
No pudo evitar ver sus pechos los que se estaban hinchando tímidos y comenzaban a avergonzarle. Siendo Sarang quien le había notado tan angustiado un día y deseando calmarle, le indicó que allí solo se albergaba el alimento de su bebé.
Y aquello le intrigó aún mas.
Y avergonzaba aun peor, ocultando sus pequeños bultitos cada vez que Taehyung deseaba tocarlo o mirarlo.
Habiendo sido el doble de difícil, cuando su lobo deseó acompañar a su alfa en su nuevo celo.
Tonto, tonto lobo omega.
Pero no es como que él pudiese haber hecho algo tampoco para evitarlo, si su cuerpo ansiaba aun mas complacer a su alfa. Anulando el horrible pensamiento de su alfa siendo acompañado por otra persona que no fuese él.
Jamás.
Su lobo nunca se lo permitiría.
Y su parte humana moriría con ello.
Claro que lo haría.
Y es que le amaba tanto.
Y agradecía lo dulce y tierno que había sido el rubio con él durante el acoplamiento. Y Jungkook sabía que aquello había sido un reto enorme para el alfa. Quién a pesar de haber sido completamente consciente de que su omega estaba preñado y debía ser delicado con él. También había estado demasido caliente como para no tomarlo.
Ohh mi bonito alfa.
Jungkook se había percatado el como el rubio le había observado aquella vez. Como si las curvas que se habían formado en él por el embarazo, no le incomodasen en nada y por el contrario, aumentaran su anhelo por poseerlo.
Pero para él no era de aquel modo. Tornandose y sin poder evitarlo, demasiado inseguro de su cuerpo.
Sintió como la tibia agua le mojaba la piel, dibujando el borde de su cadera con su mano, percibiendo como ésta ensanchaba libre para comenzar hacer aquel camino, que le daría vida a su cachorro.
Pequeña luna.
Aquel apodo se había vuelto su preferido durante ese tiempo. En el cual el castaño con su barriga ya de seis meses, no podía evitar pensar que las estrellas habían dejado allí a su pequeño cachorro. Ayudadas obviamente por su alfa.
Porque no podría ser de otro modo.
El solo hecho de que algo estuviese creciendo en su interior ya le parecía mágico, por lo que dudaba todo fuese simplemente terrenal y solo hubiese sido hecho por él y Taehyung.
No era simplemente así. No podría serlo.
Más si recordaba la vez en que Hyejin le dijo aquello y él no comprendió, pues no concordaba con lo que en los libros había visto.
Pero ahora le resultaba tan claro. Tan palpable.
"Jungkook vino del cielo. Las estrellas se lo han regalado a Hyejin."
ESTÁS LEYENDO
𝐅𝐈𝐑𝐄 𝐎𝐍 𝐅𝐈𝐑𝐄 ᵀᵃᵉᵏᵒᵒᵏ ᴼᵐᵉᵍᵃᵛᵉʳˢᵉ .•*¨¨*• ❀*̥
FanfictionTaehyung, un joven alfa y monarca de Yeoreum es atacado en medio de su viaje por solicitar auxilio para su reino. Una desconocida epidemia lleva años enfermando a omegas y convirtiéndoles en betas, por lo que la existencia de estos prácticamente ha...